Música

Rayden edita ‘Itaboy!’, homenaje a ‘La casa de papel’, junto a SFDK

Rayden estrena 'Itaboy!'

Rayden
Rayden

La Casa de Papel es una de las mejores series españolas emitida en Netflix que ha dado la vuelta al mundo y ha logrado reconocimiento internacional por parte de sus miles de seguidores. El artista Rayden se ha sumado a este reconocimiento y ha decidido rendirle a la serie de Álex Pina el tributo que se merece. El cantante de ‘Haz de Luz’ presenta un nuevo single llamado ‘ITABOY!, que pretende rendir homenaje a la popular serie en cada una de sus canciones.

El artista ya ha lanzado un segundo avance que se incluirá con los demás temas en un ‘Extended Play’ para el que cuenta con la colaboración de SFDK.  Una serie de cinco temas con sus respectivos videoclips en los que el rapero pretende reflejar lo que sería para él la banda sonora original de ‘La Casa de Papel’

El cantante encantado con la serie ha ido apuntando cada uno de los elementos que han causado algún efecto en él y así ha conseguido crear esta “Banda Sonora Adaptada” con la que relaciona dos de las formas de entretenimiento más bonitas: la música y las series. Eso sí, sin hacer ningún spoiler.

Las canciones que, por separado, tienen sentido completo, en su conjunto pretenden explicar la serie desde la perspectiva del artista, que muestra en cinco temas su visión sobre lo que los atracadores y el profesor le han enseñado.

El ‘Extended Play’ que presenta un formato digital ya se puede conseguir en algunas plataformas como ‘Spotify’, ‘Amazon Music’ o ‘YouTube’, para que no te pierdas ninguna novedad sobre tributo de dos grandes artistas del panorama urbano a una de las mejores series españolas de la historia.

“Venimos, llegamos, reventamos y nos vamos” es el lema que acompaña al nuevo single de Rayden y SFDK, una auténtica declaración de intenciones sobre lo que será el ‘Extended Play’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias