Raquel Bollo e Isa Pantoja protagonizan un fuerte enfrentamiento en ‘Fiesta’: “Es muy grave”
Raquel Bollo se reencuentra con Isa Pantoja y se muestra contundente: «No me gustó la visita»
Raquel Bollo, muy crítica con la actitud de Isa Pantoja con sus hijos en ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo y Alexia Rivas, enfrentadas en ‘Fiesta’: “¡Manipuladora!”
La tensión que existe entre Raquel Bollo e Isa Pantoja se ha multiplicado en las últimas horas, todo ello debido a un nuevo cara a cara en plató durante el programa Fiesta. Allí, las protagonistas asistieron para defender tanto a Asraf Beno como a Manuel Cortés durante su concurso en Supervivientes 2023, sin saber que Aurelio Manzano iba a soltar una exclusiva que podría cambiarlo todo.
En medio de una discusión sobre si Isa Pantoja habría desestabilizado a su primo Manuel Cortés durante su convivencia en Honduras, el colaborador de Fiesta, Aurelio Manzano, lanzaba una bomba: “Si Isa contara públicamente cómo ha sido el comportamiento de tu hijo durante muchísimos años con ella, en público y en privado, tu hijo no solamente pierde el concurso, sino que se tiene que ir a Tailandia a vivir”, decía para la sorpresa de los allí presentes.
Isa Pantoja le respondió diciéndole que ella no se había sentido apoyada por su parte y aún así, nunca le había echado en cara nada. A pesar de la insistencia por parte de Emma García tratando de calmar la situación, esta fue a más y acabó con Raquel Bollo abandonando el plató: «Lo que se ha dejado entrever es muy grave y eso se va a denunciar. Lo que se está dando a entender que su primo ha hecho algo grave a su prima y no es cierto. No es necesario quitarle la piel a Manuel para defender a Asraf”, terminó diciendo.
Temas:
- Isa Pantoja
- Raquel bollo
Lo último en HappyFM
-
Emma García, preocupada por Carmen Alcayde tras su reacción en ‘Fiesta’: «No te veo bien»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 8 de junio?
-
‘El Hormiguero’: lista de invitados que visitarán a Pablo Motos del 9 al 12 de junio de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
Últimas noticias
-
El feo detalle de Lamine Yamal con Portugal tras perder la Liga de las Naciones
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento del socialista Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
El BOE lo confirma: llega el puente más esperado el 9 de junio y sólo será en esta comunidad
-
Fernando de Magallanes: biografía y legado del navegante que inició la primera vuelta al mundo
-
Emma García, preocupada por Carmen Alcayde tras su reacción en ‘Fiesta’: «No te veo bien»