Ramón García y Ana Mena, fichajes estrella para las Campanadas 2024 de RTVE
Un regreso a las Campanadas y una nueva incorporación
RTVE ha dado la sorpresa. Finalmente, tras muchas incógnitas, la cadena pública ha confirmado quiénes presentarán las Campanadas 2024. En esta ocasión, serán el presentador Ramón García y la cantante Ana Mena. Serán los dos quienes, mano a mano, despedirán este 2023 para dar la bienvenida al nuevo año.
Lo harán, como viene siendo habitual, desde la Puerta del Sol de Madrid. Debemos tener en cuenta que el presentador del Grand Prix del Verano conducirá sus decimoquintas Campanadas desde La 1 de Televisión Española. La última de las retransmisiones la realizó en 2018. Por lo tanto, pondrá punto y final a un año repleto de éxitos a nivel profesional.
Algo similar hará Ana Mena. Recordemos que la malagueña recibió el premio a Artista del Año en Los40 Music Awards y, además, llevó a cabo su primer concierto en solitario en el WiZink Center. Ahora, la artista se enfrenta a un nuevo reto como es presentar las Campanadas por primera vez, y hacerlo desde RTVE.
Tras la victoria cosechada en esa final celebrada en Sídney (Australia), la jugadora del Pachuca Femenil se unirá a Ramón García y a Ana Mena para brindar por todos y cada uno de los éxitos cosechados en este 2023 y, sobre todo, brindar por un 2024 igual de prometedor.
Lejos de que todo quede ahí, la cadena pública también ha confirmado quiénes darán las Campanadas desde las Islas Canarias. En esta ocasión, contarán con Roberto Herrera y con Nia Correia como presentadores. Sin duda, RTVE ha vuelto a apostar fuerte a la hora de despedir un nuevo año. ¡Han acertado de lleno!
Temas:
- Campanadas
Lo último en HappyFM
-
Paco León y Carmen Machi desvelan el gran secreto del regreso de ‘Aída’: «La gente que vea la película…»
-
Nani Roma carga contra la baliza V16 durante su visita a ‘La Revuelta’: «No se ve nada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
Últimas noticias
-
Un joven mata a sus padres a puñaladas y se tira desde la azotea en Fuengirola
-
Última hora del accidente ferroviario de Córdoba y Barcelona: víctimas, muertos, heridos y maquinistas hoy en directo
-
Rafa Jódar dice adiós al Open de Australia tras caer ante Mensik
-
Paco León y Carmen Machi desvelan el gran secreto del regreso de ‘Aída’: «La gente que vea la película…»
-
El vídeo de los empujones de María Jesús Montero para chupar cámara junto a los Reyes