Música

Rafa Romera estrena ‘Un gatillo en el agua’, un tema perfecto para este verano

Rafa Romera presenta ‘Un gatillo en el agua', su nuevo single

Rafa Romera
Rafa Romera

Justo a tiempo para convertirse en la canción del verano, Rafa Romera acaba de presentar su nuevo single ‘Un gatillo en el agua’. El artista regresa con una canción llena de buen rollo de principio a fin, con la que vuelve a sacar su lado más divertido y sorprende a sus fans.

Rafa Romera sabe que uno de sus puntos fuertes es su vena cómica y su faceta más gamberra. Dos características del artista que están presentes en toda la canción, desde el título ‘Un gatillo en el agua’, hasta en el videoclip, en el que el artista acude a una fiesta en la piscina a la que nadie le ha invitado.

Una canción en la que también se ha mantenido la esencia del artista al 100%. Rafa Romera es fiel a su estilo, y a la música que le llena, por ello, sigue haciendo las canciones que le gustan y en las que se reflejado. Y ese es uno de los secretos de su éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAFA ROMERA (@rromera)

Con ‘Un gatillo en el agua’, el artista transporta a sus fans a los momentos de diversión y desconexión del verano, con una melodía y una letra que invitan a no dejar de escucharla. Toda una sorpresa para sus fans, que ya han catalogado este tema como uno de los que no dejarán de sonar durante los próximos meses, y razón no les falta.

“Sé que no me llamas si no voy, pero yo me cuelo y aquí estoy. No te lo esperabas pero hoy, sin invitación, bailando voy a la fiesta que no me invitaron, pero me colé”, dice la letra de esta canción, en la que Rafa Romera saca su lado más gamberro.

Desde que inició su andadura musical en ‘OT 2020’, tenía muy claro que camino en la música quería seguir. Fiel a sus principios, Rafa Romera ha conquistado a sus fans con su estilo personal, su energía y su buen rollo. Tres cualidades que le convierten en un artista único, como demuestra ‘Un gatillo al agua’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias