Rafa gana el bote de Pasapalabra 2023
Rafa Castaño gana el bote de Pasapalabra y se lleva 2,2 millones de euros
Así ha completado Rafa en directo el rosco de Pasapalabra y se ha llevado el bote
No es ningún secreto que Pasapalabra se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez eran más los que no se perdían una sola entrega para ver si Orestes o Rafa lograban hacerse con el ansiado bote… hasta ahora.
Tanto lo han anhelado que, finalmente, el sueño se ha cumplido para uno de los dos. Todo comenzó cuando, hace tan solo unos días, Antena 3 comenzó a anunciar tanto en redes sociales como en televisión que estábamos a punto de vivir un momento inolvidable. Y es que el mayor bote de la historia de Pasapalabra por fin tenía dueño.
En un primer instante no confirmaron cuándo se emitía este programa pero, finalmente, dieron a conocer la fecha: Jueves 16 de marzo a las 22:45 horas, justo después de la emisión de El Hormiguero de Pablo Motos. La expectación era máxima puesto que no se sabía quién de los dos concursantes iba a ganar, pero sí que uno de ellos sería millonario.
Finalmente ya conocemos al ganador del rosco de Pasapalabra: Rafa se ha hecho con el bote del programa de Antena 3 tras acertar las 25 palabras seguidas de un rosco inolvidable.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos