¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que van al programa
Estarán en el plató del 22 y hasta el 24 de enero de 2024
Rosa Rodríguez y Manu Pascual siguen con su lucha en la que deberán encontrar la manera de llevarse el bote de Pasapalabra, que sigue subiendo hasta superar el millón de euros de acumulado. Desde el miércoles 22 y hasta el viernes 24 de enero de 2025, el programa recibe a un conocido cocinero, dos cantantes, una conocida galerista de arte y a una colaboradora de Zapeando.
Alberto Chicote estará solo un día en ‘Pasapalabra’
El presentador de las Campanadas junto a Cristina Pedroche vuelve al programa, aunque estará solamente el día 22 de enero. Acudirá un día, para promocionar el estreno de Batalla de restaurantes, el programa que regresa con una segunda temporada a las noches de laSexta.
Funambulista cubre el hueco del Chicote
Diego Cantero es el cantante murciano que se esconde bajo el nombre artístico de uno de los artistas de pop español que más está triunfando en los últimos tiempos. Su disco Animal ha sido el salto al gran público que buscaba desde hace años.
María Gómez
La periodista y colaboradora de Zapeando vuelve al programa cultural de Antena 3 como invitada. Es, además, presentadora del programa Cara a cara en el canal TCM y es presentadora del programa sobre botánica Va de verd, que se puede ver en La 2 para Cataluña.
Topacio Fresh
La argentina es inclasificable, ya que la hemos podido ver cantante, actriz, bailarina y activista transexual. Aunque es conocida por su personaje televisivo, su actividad principal es la de galerista en La Fresh Gallery, de la que es propietaria junto a su marido.
Afincada en España desde el año 2002, es conocida por su participación como bailarina del grupo Fangoria junto a Lara Sajen. Ambas tuvieron el apoyo en su proceso de reasignación de sexo de grandes amigos como Alaska y Mario Vaquerizo.
David Fernández repite en ‘Pasapalabra’
El humorista que dio vida a Rodolfo Chiquilicuatre en el Festival de Eurovisión 2008 pasará como invitado de Pasapalabra en los próximos. Aunque aquel fue uno de sus momentos más recordados, se trata de uno de los actores y humoristas más conocidos de España.
En cine ha participado en Fuga de cerebros, Torrente 4 o Superlópez. En series ha pasado con pequeños papeles en Hospital Central, 7 vidas, Aída o Cuerpo de élite, entre otras.
Los espectadores le recordarán por programa como Buenafuente, Late Motiv, Zapeando, Homo Zapping o LOL: si te ríes, pierdes, Tu cara me suena o MasterChef Celebrity, entre otros muchos.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana visita a Julia en la cárcel
Últimas noticias
-
El ‘caso Musetti’ es un antes y un después para el tenis: las ATP Finals cambian su reglamento para 2026
-
EEUU anuncia que no estará en el G20 si continúan los «abusos» contra los granjeros blancos en Sudáfrica
-
El Gobierno dio 7 contratos por 111.048 € a Barrabés el día que Peinado rechazó archivar el ‘caso Begoña’
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
Jorge Rey lo predijo, AEMET lo confirma: noviembre romperá los esquemas meteorológicos históricos