¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos que ayudarán a Manu y a Rosa
Estarán en el plató de Roberto Leal desde el 11 y hasta el 15 de abril
Antes de la llegada de la Semana Santa, en la que Pasapalabra solo faltará a su cita con los espectadores el viernes 18 de abril, Roberto Leal y todo su equipo renuevan a sus invitados famosos. Los cuatro nuevos ayudantes de Rosa Rodríguez y Manu Pascual tendrán que cubrir el hueco dejado por Adriana Abenia, Fonsi Nieto, Gorka Otxoa y Olivia Molina, que han estado en los últimos días en el plató. Todos ellos formarán parte de los dos equipos (naranja y azul), en los que deberán sumar la mayor cantidad posible de segundos para que los concursantes lleguen con tiempo suficiente al Rosco final.
Teresa Baca es una habitual de ‘Pasapalabra’
La sevillana es una de las modelos españolas más conocidas del momento. Ha desfilado en pasarelas para firmas tan prestigiosas como Versace, Armani, Dolce & Gabbana o Fendi, una profesión que ha sabido compaginar con su otra vocación.
Además de su trabajo, estudió Periodismo, profesión en la que está empezando a dar sus primeros pasos como redactora de programas como Más vale tarde, Andalucía Directo, Deportes fin de semana de Atresmedia y como reportera de Informativos Telecinco. Actualmente, trabaja en Despierta Andalucía, programa de las mañanas de Canal Sur.
Chema Martínez
El atleta es historia dentro del mundo del deporte en España y su paso por el concurso de Roberto Leal es uno de los clásicos. Es habitual verle, al menos, un par de veces al año en el plató.
Se trata de uno de los grandes deportistas de nuestro país. Ganador de una medalla de oro y otra de plata en 10.000 metros en los Campeonatos de Europa de 2002 y 2006. En los Juegos Olímpicos de 2008 consiguió un meritorio 16º puesto en la prueba de Maratón, siendo el primer español de la prueba.
Aless Gibaja
El influencer fue uno de los primeros en conseguir la fama a través de las redes sociales. Sus primeros pasos los dio con la desaparecida Tuenti, pero fue gracias a Instagram donde consiguió la mayor popularidad. En la actualidad continúa como creador de contenido, lo que compagina con colaboraciones esporádicas con programas televisión.
Fiona Ferrer es una clásica de ‘Pasapalabra’
Es una de las escritoras y empresarias con más éxito de nuestro país, ya que ha demostrado con creces que no hay nada que se le resista.
En su carrera editorial tiene títulos como La estilista, Wacu Girls y Cuando el tiempo hace tictac con la Editorial Planeta. Un gran punto de inflexión en este sentido llegó de la mano de su editora, Carmen Fernández de Blas. Esta decidió marcharse a Esfera y, con ella, Fiona escribió un nuevo libro para esta editorial.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Nayades y Paula se enfrentan en ‘La isla de las tentaciones’: «Eres una sinvergüenza”
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 16 al 20 de octubre
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de octubre: Nare recibe el apoyo de Alya
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
Últimas noticias
-
Los responsables de la empresa municipal de vivienda de Sevilla declaran hoy por el ‘pelotazo’ urbanístico de un ex concejal socialista
-
Joan Manuel Serrat (82 años), cantante español: «Yo estudié para perito agrícola y fui premio extraordinario en la primera promoción»
-
La psicología confirma que los jóvenes que votan a la ultraderecha no son rebeldes, en realidad están buscando respuestas muy simples a preguntas complejas
-
La Seguridad Social lo hace oficial: los hijos mayores de 45 años pueden solicitar una pensión tras cuidar de sus padres durante los dos años previos a su fallecimiento
-
Nadie lo creía posible, pero los investigadores descubren una nueva especie de lagartija que vive a 4.800 metros de altitud en las montañas peruanas