Queen publica una canción inédita interpretada por Freddie Mercury
Foo Fighters: Pink y Queen unen sus voces en el último homenaje del grupo a Taylor Hawkins
Brian May ha confesado cuál es su disco favorito de Queen
Queen desvela cómo eran sus sonadas fiestas tras los conciertos
Queen sin duda forma parte de la historia de la música por todo lo que ha conseguido la banda en sus ya muchos años de carrera. El álbum The Miracle de 1989 es uno de los más destacados de los británicos y por eso el 18 de noviembre lanzará una reedición para coleccionistas.
La sorpresa es que esta nueva edición incluirá Face it alone, un tema que en su día se descartó incluir en el disco y que ahora han decidido rescatar. Pero eso no es todo, en él se puede escuchar la voz de Freddie Mercury 31 años después de su muerte, lo que la hace aún más especial.
El lanzamiento ha estado plagado de dificultades. Primero, la banda empapeló algunas grandes ciudades a nivel mundial con carteles promocionales en los que se veía la imagen de Freddie Mercury junto con el título de la canción, Face it alone. Cuando la histeria ya había cundido entre los fans, subieron un anuncio a su cuenta de Twitter anunciando la fecha de salida del single junto con un mensaje: “This is real life, this isn’t fantasy”. De esta manera hacían un juego de palabras con su gran éxito Bohemian Rhapsody.
Face it alone trata de que, aunque puedas recibir ayuda si lo necesitas de tu entorno, al final eres tú el que a la hora de la verdad hace frente a las cosas solo. El vídeo oficial no es más que la letra de la canción junto con una sucesión de varios dibujos de los miembros de la banda.
Aunque a este no tan nuevo álbum de Queen le falta poco más de un mes para ver la luz, sin duda los fans más fieles ya están deseosos de volver a revivir el The Miracle de la mítica banda británica.
Temas:
- Freddie Mercury
- Queen
Lo último en HappyFM
-
La Sexta cancela la emisión de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ de hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo | Última hora del descarrilamiento de un tren en Adamuz: número de muertos, heridos y noticias de la investigación
-
El Gobierno lleva al menos cuatro años registrando «incidencias» en la vía de Adamuz
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Limpiar tu casa sin llenarla de tóxicos es posible: por qué lo recomiendan y cómo hacerlo
-
La AEMET confirma nevadas extremas en Madrid y avisa: nivel máximo de alerta activado a partir de esta hora