Redes sociales

¿Por qué Pilar Rubio desapareció de las redes sociales durante su luna de miel?

Pilar Rubio ha explicado los motivos de su desconexión de la última semana

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Tras su espectacular boda celebrada el pasado 15 de junio, y la idílica luna de miel en Costa Rica, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han vuelto a la vida real. La colaboradora y presentadora es muy dada a compartir con sus seguidores imágenes de su día a día a través de las redes sociales. Sin embargo, tras partir hacia Centroamérica para disfrutar de su viaje de novios, Pilar Rubio desapareció de las redes sociales, publicando durante la estancia tan solo tres publicaciones del viaje

Después de publicar una imagen caminando por la playa al atardecer, no supimos nada más de ella, ni siquiera cuando tuvo lugar el terremoto del que todo el mundo hablaba, la presentadora tampoco se mencionó al respecto. Sin embargo, tras su regreso a España ha vuelto a las redes para explicar lo sucedido. Todo tiene una explicación.

Pilar Rubio colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece junto a su hijo Marco, la presentadora comienza el video diciendo: “A ver, Marco, ¿qué le ha pasado al móvil de mamá?» a lo que el pequeño responde «Se ha roto… ¡Se ha roto en el agua!» y ella lo confirma «Sí, se me cayó al mar»

“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil q vuelva a arrancar…” escribió la presentadora junto a la publicación.

La peor parte no es el hecho de haberse quedado sin el móvil, sino sin todos los recuerdos que tenía guardados en él, y que ahora son imposibles de recuperar debido a que Pilar no los tenía subidos a la nube, como ella misma confiesa en el video.

Además de las fotos de la luna de miel que realizó con su teléfono, también ha perdido «las fotos de sus bebés» como dice el pequeño Marco en el video. Esto hace que la presentadora asegure estar “supertriste”, acto seguido los dos ponen cara de pena en el video. Sin embargo Pilar Rubio ha vuelto a la carga y ya ha comenzado a subir nuevas publicaciones a su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias