Televisión

¿Por qué Emma García no está presentando ‘Viva la vida’?

La presentadora Emma García se encuentra en cuarentena

Emma García
Emma García

Emma García ha dado positivo en Coronavirus. La presentadora de ‘Viva la vida’ inició el pasado viernes el periodo de cuarentena, tras la prueba que ah confirmado su positivo. Debido a esto, no podrá presentar el programa, de momento durante este fin de semana.

En su lugar, será Sandra Barneda la que sustituya a la periodista en los próximos programas. Una decisión que ha sorprendido a los seguidores de ‘Viva la vida’, debido a que la sustituta habitual de Emma suele ser Toñi Moreno, como ocurrió durante el pasado verano durante las vacaciones de la presentadora.

Mediaset anunció el positivo de la presentadora a través de un comunicado, en el que también explicaban quien sería su sustituta. “Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien 🙂 @SandraBarneda se hará cargo de la presentación de @VivaLaVidaT5 en este periodo” se puede leer en el comunicado de su cuenta de Twitter.

Por suerte, Emma García se encuentra perfectamente. La presentadora de ‘Viva la vida’ no tiene ningún síntoma. Una buena señal, que podría significar que muy pronto estará recuperada y podrá volver al plató del programa. Aunque de momento, debe quedarse en casa.

A través de su cuenta de Instagram, ha querido agradecer todos los mensajes que ha recibido desde que se conoció su positivo. De esta manera, también ha tranquilizado a sus seguidores, dejando claro que se encuentra fuera de peligro.

«¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!» se puede leer junto a la imagen que ha publicado. Seguro que muy pronto vuelve al plató de ‘Viva la vida’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma García (@emmagarciaweb)

El pasado sábado, en su debut como sustituta, Sandra Barneda quiso tener un gesto de cariño con su compañera. «Lo más importante, querida, es la salud», le dijo antes de recordarle que «el resto, tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien».

Viva la vida: El gesto de apoyo de Sandra Barneda a Emma García

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias