‘La que se avecina’: ¿Cuánto cobran los actores de la serie?
Las reposiciones de la producción española superan los 15.500 pases solo con sus últimas temporadas
Aterrizó por primera vez en la parrilla televisiva española en el año 2007, y, desde entonces, La que se avecina no ha parado de incrementar su popularidad a pasos agigantados. La producción española suma, hasta la fecha, más de 178 capítulos. Una larga trayectoria a la que muy pocas ficciones pueden hacerle frente.
Asimismo, Alberto Caballero, creador de La que se avecina, publicó en sus redes sociales que los episodios que van desde la temporada 7 hasta la 12 han generado más de 15.500 pases en reposiciones de FDF, Telecinco y otras cadenas. Todo ello sin contar las reproducciones obtenidas en plataformas de streaming como Disney Plus o Amazon Prime Video, donde también está disponible la serie.
Una situación que dependería también de la importancia y número de apariciones de cada personaje. Cabe señalar que, Carlos Areces contó en una entrevista que AISGE (entidad que se encarga de las remuneraciones por derechos de propiedad intelectual) le envió una felicitación a José Luis Gil por ser «la persona que más dinero cobraba en concepto de derechos de imagen».
Pero, ¿cuánto cobran los actores de La que se avecina? Al ser una entidad privada que no está disponible al dominio del público, la información que se sabe al respecto es la que quieran ofrecer los actores. Un ejemplo de ello ha sido la que concedió el actor Mariano Alameda, que apareció pocos episodios de Aquí no hay quien viva, al podcast Animales humanos.
De esta manera, el actor reveló que ganó unos 2000 euros por capítulo. Eso sí, no se trata de una cifra fija. A veces, lo percibido se le ha llegado a incrementar hasta en mil euros. Por lo tanto, no es descabellado pensar que las ganancias económicas de actores estrella como Fernando Tejero o José Luis Gil sean notablemente superiores.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Óscar Puente en su propio mundo: «Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez»
-
Carlos Santana, guitarrista de rock (79 años): «Paco de Lucía era una persona extraordinaria e inmortal; al nivel de Stephen Hawking o Albert Einstein»
-
Alfonso Cuarón, director de cine: «Porque el cineasta que es honesto con lo que plasma en la pantalla, puede tocar partes profundas y oscuras del espectador»
-
Los inmigrantes expulsados de Ceuta amenazan con volver
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno