‘La Promesa’, capítulo 348: Cruz hace una contundente petición a Alonso
La Marquesa no va a parar hasta lograr su objetivo
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 347 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la relación de Vera y Lope llega a su punto más bajo. Sus compañeros no tardan en enterarse de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Simona continúa sospechando de Virtudes pero, cuando trata de indagar, su hija se desmarca por completo. Y lo hace con una firme petición.
Catalina, evidentemente, se niega en rotundo a quedarse de brazos cruzados. Sobre todo cuando es consciente de lo que va a suceder. Así pues, lejos de rendirse, la joven consigue un nuevo comprador. Éste va a acudir a palacio con el objetivo de probar, en primera persona, las conservas y así poder tomar una decisión.
Catalina se siente profundamente nerviosa como consecuencia del negocio de las mermeladas. En un momento dado, la joven acaba llevándose una desagradable sorpresa. Cruz, por su parte, hace una firme petición a su marido. ¿En qué consiste? En que debe hacer todo lo que esté en su mano para echar al Conde de Ayala de palacio. Martina sigue echando en cara a su madre que tenga una relación con él.
Vera confiesa que ha roto su relación con Lope, mientras que Jana hace saber a María Fernández que en el instante en el que Jimena se quitó la vida era conocedora de que Manuel y ella eran amantes. Cruz descubre que el hijo de doña Pía está en palacio, por lo que no tarda en exigir a la ama de llaves que lo devuelva a casa de Beni a la mayor brevedad posible. Doña Pía cree que Ricardo le ha delatado, pero lo que acaba haciendo es un descubrimiento de lo más desagradable. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
PSG vs Tottenham en directo | Dónde ver online gratis y cómo va la Supercopa de Europa hoy en vivo
-
Los 4 heridos críticos por los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Feijóo insta al Gobierno a «pedir ya ayuda y medios aéreos» a la UE para luchar contra los incendios
-
Marlaska dice a las comunidades que si necesitan ayuda «pueden pedir al Gobierno declarar una emergencia»