‘La Promesa’, capítulo 342: Jimena muere tras la trágica caída
Los Duques de los Infantes están devastados
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡Está marcando un antes y un después en numerosos aspectos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 341 de La Promesa. Así pues, observamos cómo el estado de salud de Jimena es grave tras la aparatosa caída. A pesar de la situación tan complicada que está atravesando, hay quien tiene esperanzas en que se pueda recuperar. Pero no va a ser algo tan sencillo, ni mucho menos.
En cuanto a Simona, somos testigos de cómo está verdaderamente preocupada por su hija mientras que Lope no puede evitar seguir impactado. Y todo porque no puede olvidar que ese maletín repleto de dinero, en realidad, es de Vera. El joven empieza a ser consciente de que su novia le está ocultando algo.
Aun así, el médico también da el paso de defenderse. En cuanto a Cruz, no puede evitar sentirse tremendamente molesta al descubrir que el negocio de las mermeladas ya es cosa del pasado. Por ese mismo motivo, la Marquesa de Luján no tarda en enfrentarse a Pelayo en busca de explicaciones.
Lejos de que todo quede ahí, Cruz no duda en reclamar como suyo ese dinero que, en realidad, pertenece a Vera. Dadas las circunstancias, Petra no puede evitar seguir desconfiando de la relación entre el Conde de Ayala y Margarita, pero éste continúa excusándose. Lope da el paso de pedir explicaciones a Vera tras saber que el maletín repleto de dinero, en realidad, es suyo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
-
Los problemas de salud de Borja González tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «Una semana más y…»
-
Santiago Segura propone a Ábalos un papel para la próxima película de ‘Torrente’: «Sería gracioso»
Últimas noticias
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Intervenidos en el puerto de Palma 180 kilos de carne de la península sin etiquetar ni refrigerar
-
Los 4 magistrados contrarios a la amnistía: «Legitima la arbitrariedad con apariencia de legalidad»
-
Detenido ‘Fito’, el líder de la banda criminal más sanguinaria de Ecuador tras un año fugado
-
Graves disturbios en Hernani: una turba intenta linchar a varios magrebíes al grito de «¡Gora ETA!»