‘La Promesa’, capítulo 342: Jimena muere tras la trágica caída
Los Duques de los Infantes están devastados
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡Está marcando un antes y un después en numerosos aspectos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 341 de La Promesa. Así pues, observamos cómo el estado de salud de Jimena es grave tras la aparatosa caída. A pesar de la situación tan complicada que está atravesando, hay quien tiene esperanzas en que se pueda recuperar. Pero no va a ser algo tan sencillo, ni mucho menos.
En cuanto a Simona, somos testigos de cómo está verdaderamente preocupada por su hija mientras que Lope no puede evitar seguir impactado. Y todo porque no puede olvidar que ese maletín repleto de dinero, en realidad, es de Vera. El joven empieza a ser consciente de que su novia le está ocultando algo.
Aun así, el médico también da el paso de defenderse. En cuanto a Cruz, no puede evitar sentirse tremendamente molesta al descubrir que el negocio de las mermeladas ya es cosa del pasado. Por ese mismo motivo, la Marquesa de Luján no tarda en enfrentarse a Pelayo en busca de explicaciones.
Lejos de que todo quede ahí, Cruz no duda en reclamar como suyo ese dinero que, en realidad, pertenece a Vera. Dadas las circunstancias, Petra no puede evitar seguir desconfiando de la relación entre el Conde de Ayala y Margarita, pero éste continúa excusándose. Lope da el paso de pedir explicaciones a Vera tras saber que el maletín repleto de dinero, en realidad, es suyo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
El bonito pueblo de España: gastronomía única y paisajes de cuento para desconectar frente al mar
-
Los interioristas coinciden este es el mejor lugar de tu casa para colocar unas calas, según la tradición china