‘La Promesa’, capítulo 340: Jimena encuentra las pruebas para atar a Manuel
El joven, a punto de ser descubierto
La Promesa, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 339 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Jimena continúa empeñada en tratar de descubrir quién es la amante de su marido. Así pues, observamos cómo la hija de los Duques de los Infantes acaba logrando su objetivo: encuentra las pruebas del gran secreto de Manuel.
El Conde de Añil, por su parte, trata de hacer todo lo que está en su mano para tratar de recuperar la confianza de la joven, pero es consciente de que no va a ser nada fácil. En cuanto a Rómulo, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes y sorprendentes de su vida.
Lo peor de todo es que Petra es testigo de este instante, y eso es algo que le rompe el corazón. Salvador empieza a ser consciente de que jamás va a ascender, por lo que acepta seguir como lacayo. A partir de ahora, las cosas no serán iguales con Rómulo. Y todo porque el mayordomo da el paso de contratar a un nuevo miembro en el servicio de palacio.
Manuel no tarda en hacer saber a sus padres que su contacto le ha hecho saber que pueden conseguir la nulidad matrimonial por los engaños de Jimena. Virtudes pone rumbo a Martos para tratar de solucionar sus diferencias con su hermano, mientras que Catalina se ve en la obligación de tomar una compleja decisión respecto a Pelayo. Todo ello mientras los Marqueses de Luján parecen estar dispuestos a contar toda la verdad sobre el engaño de Jimena a los Duques de los Infantes. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Carme Chaparro tras su preocupante foto en el hospital: «Con dolores que me atraviesan»
-
Latin Grammys 2025: Bad Bunny arrasa con 5 premios y consolida su leyenda en el panorama de la música latina
-
Malú da el salto a ‘Sueños de libertad’: todos los detalles de su nuevo proyecto
-
Damian Hardung: su edad, su pareja y biografía de James Beaufort en ‘Maxton Hall’
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 14 de noviembre
Últimas noticias
-
Miller empieza mandando por delante de Ogura y Aleix Espargaró en el regreso de MotoGP a Valencia
-
Marc Márquez está presente en Cheste: así es el mural en homenaje al campeón del mundo de MotoGP
-
Soy chef y éste es mi truco definitivo para hacer un ‘socarrat’ perfecto sin quemar el arroz
-
Queda en libertad el inmigrante marroquí que mató a tiros a un hombre el pasado miércoles en Córdoba
-
La inacción económica de Sánchez ha disparado un 18% los precios de productos sanitarios desde 2018