‘La Promesa’, capítulo 258: La Marquesa empieza a descubrir las repercusiones de la marcha de Jimena
¡La situación se complica cada vez más!
La Promesa sigue brillando con luz propia tarde tras tarde. La producción española ha sido todo un acierto por parte de TVE, y las cifras de audiencia lo demuestran. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 257 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la revelación de Feliciano ha hundido por completo a Petra.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 258 de La Promesa. Así pues, veremos como la cesión de la Baronía de Linaja de Manuel a Curro no está siendo del agrado de todos. De hecho, Lorenzo y Cruz son los que peor lo están llevando.
Por otro lado, y aunque parecía imposible, María Fernández y Salvador vuelven a estar juntos. Un nuevo estado en su relación del que Lope termina siendo conocedor. Todo ello mientras Jana se siente cada vez más incómoda por la insistencia de Abel, pues quiere seguir en fingiendo que siguen juntos.
Además, y por si fueran pocas las emociones, el médico revelará una información que dejará sin palabras a la doncella. ¿Qué será? ¿Cómo reaccionará Lope ante el regreso de María Fernández y Salvador? ¡No te pierdas los próximos episodios de La Promesa!
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Paraguay – Francia, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Sorprendentes declaraciones del seleccionador de Noruega: «Haaland es una máquina y Vinicius una bailarina»
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
A qué hora es el Brasil – Noruega y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Horario del México – Inglaterra: cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026