‘La Promesa’, capítulo 258: La Marquesa empieza a descubrir las repercusiones de la marcha de Jimena
¡La situación se complica cada vez más!
La Promesa sigue brillando con luz propia tarde tras tarde. La producción española ha sido todo un acierto por parte de TVE, y las cifras de audiencia lo demuestran. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 257 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la revelación de Feliciano ha hundido por completo a Petra.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 258 de La Promesa. Así pues, veremos como la cesión de la Baronía de Linaja de Manuel a Curro no está siendo del agrado de todos. De hecho, Lorenzo y Cruz son los que peor lo están llevando.
Por otro lado, y aunque parecía imposible, María Fernández y Salvador vuelven a estar juntos. Un nuevo estado en su relación del que Lope termina siendo conocedor. Todo ello mientras Jana se siente cada vez más incómoda por la insistencia de Abel, pues quiere seguir en fingiendo que siguen juntos.
Además, y por si fueran pocas las emociones, el médico revelará una información que dejará sin palabras a la doncella. ¿Qué será? ¿Cómo reaccionará Lope ante el regreso de María Fernández y Salvador? ¡No te pierdas los próximos episodios de La Promesa!
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»