‘La Promesa’, capítulo 256: Feliciano confiesa que Petra es su madre
¡Lo ha confesado todo!
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 255 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Teresa ha provocado que Feliciano se replantee muchas cosas de su pasado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 256 de La Promesa. Feliciano ha confesado a sus compañeros que Petra es su madre. Tras haber dado a conocer su gran secreto, la trabajadora trata por todos los medios de no cruzarse con nadie. María Fernández, por su parte, no ve el momento de declararse a Salvador.
Alonso está realmente feliz por la recuperación de Catalina. Eso sí, no ha dudado un solo segundo en tomar cartas en el asunto del retraso del chofer. Sabiendo cómo podía reaccionar al conocer toda la verdad, Cruz se ha adelantado. ¿De qué forma? Despidiendo al empleado y mandándolo bien lejos.
Manuel y Jana siguen sin poder evitar verse a escondidas, mientras que a Abel no le queda más remedio que asumir que la doncella ha roto su relación con él de manera más que definitiva. El capitán no tira la toalla. Es más, insiste a su hijo que su deber en estos momentos es emprender su carrera militar. Curro acaba tomando la drástica decisión de renunciar a todos los privilegios por ser hijo de Lorenzo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
Islandia – España en directo hoy | Partido de clasificación para el Mundial femenino 2027 en vivo online
-
Mercedes González, directora general contra la Guardia Civil
-
La Inteligencia de la Guardia Civil revela que la directora «conocía» que la cloaca del PSOE actuaba contra la UCO
-
Mañueco investido presidente de Castilla y León con los votos de Vox
-
Las batallitas del abuelo de Óscar Puente