‘La Promesa’, capítulo 256: Feliciano confiesa que Petra es su madre
¡Lo ha confesado todo!
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 255 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Teresa ha provocado que Feliciano se replantee muchas cosas de su pasado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 256 de La Promesa. Feliciano ha confesado a sus compañeros que Petra es su madre. Tras haber dado a conocer su gran secreto, la trabajadora trata por todos los medios de no cruzarse con nadie. María Fernández, por su parte, no ve el momento de declararse a Salvador.
Alonso está realmente feliz por la recuperación de Catalina. Eso sí, no ha dudado un solo segundo en tomar cartas en el asunto del retraso del chofer. Sabiendo cómo podía reaccionar al conocer toda la verdad, Cruz se ha adelantado. ¿De qué forma? Despidiendo al empleado y mandándolo bien lejos.
Manuel y Jana siguen sin poder evitar verse a escondidas, mientras que a Abel no le queda más remedio que asumir que la doncella ha roto su relación con él de manera más que definitiva. El capitán no tira la toalla. Es más, insiste a su hijo que su deber en estos momentos es emprender su carrera militar. Curro acaba tomando la drástica decisión de renunciar a todos los privilegios por ser hijo de Lorenzo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
Los terroristas hutíes de Yemen entran en guerra: lanzan misiles balísticos contra Israel
-
Di Giannantonio repite pole en Austin con Acosta tercero y Márquez atrás
-
Ni trufa ni boletus: esta seta es la más cara de España y casi nadie conoce su nombre
-
Mónica Nieto, entrenadora, tiene el truco para acabar con la inflamación y la grasa abdominal: «A partir de los 35 el cuerpo necesita otra cosa»
-
Louzán responde a las provocaciones desde Argentina por la Finalissima: «Nos vemos en el Mundial»