‘La Promesa’, capítulo 252: Jimena provoca un incendio para acabar con Catalina
Rómulo, uno de los más perjudicados
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 251 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo, finalmente, Manuel ha regresado de su viaje.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 252 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo hay un incendio en palacio. Todos tratan por todos los medios de extinguirlo, mientras que Catalina resulta la más perjudicada tras haber inhalado muchísimo humo.
Eso sí, la joven sí que alcanza a confesar que fue Jimena la que originó la trágica situación. Como no podía ser de otra manera, Manuel se siente tremendamente culpable por la situación pero Jana le hace una petición: que no se precipite. Rómulo también ha resultado perjudicado del incendio, por lo que el médico le revisa para que comprobar que su enfermedad pulmonar no ha ido a más.
¿En qué consiste, esta vez? En que el joven se aliste al ejército. Abel, por su parte, deja claro que Catalina necesita oxígeno por lo que deben ir a otro pueblo lejano a por él. Cruz no tarda en sobornar al chófer para que se retrase lo máximo posible, mientras que Jimena continúa enajenada, y asegura no recordar cómo se originó la tragedia. Los Luján, al ser conscientes de la gravedad de la situación, deciden llamar a los padres de la joven. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Los abogados de los Arrieta cargan contra la defensa de Daniel Sancho: «Podría llegar a ser un delito»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
Últimas noticias
-
Fin de la huelga de los conductores de autobuses del TIB
-
Uraclio, el lince que lleva ya dos semanas en la Comunidad de Madrid, busca su lugar para establecerse
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
ONCE hoy, jueves, 31 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 31 de julio de 2025