Televisión

‘El programa de Ana Rosa’: Una señora echa la bronca a un reportero

Esta señora se hizo viral en cuestión de minutos

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Tras percibir la mejora de la situación en nuestro país con respecto a la crisis sanitaria, el Gobierno ha tomado la decisión de que España comience a cumplir con un plan de desescalada para volver poco a poco a la nueva normalidad. Este método está constituido por fases, dentro de las cuales se podrá ir permitiendo la realización de determinadas actividades y una de ellas es la de dar paseos. Los periodistas han salido a la calle, una vez más, para contar cómo está transcurriendo todo. Es entonces cuando una mujer que paseaba por allí no ha podido evitar regañar al reportero de ‘El programa de Ana Rosa’.

El periodista se había desplazado hasta Barcelona, más concretamente hasta la Barceloneta. Recordemos que ese lugar que fue noticia hace tan solo algunos días por la gran cantidad de gente que se concentró para dar paseos. Miquel Valls pudo reflejar el clima de opinión que existe en estos momentos con las decisiones que está tomando el Gobierno y fue, a través de la conexión en directo, cuando fuimos testigos del inédito momento.

Paquita es una de las muchas personas pertenecientes a la tercera edad que ha salido a la calle para pasear tras más de cuarenta días de encierro. Aprovechando para hablar del malestar que está sufriendo por la actitud irresponsable de salir a las calles de algunas personas, la vecina de la Barceloneta recriminó al reportero de Ana Rosa.

Este es el primer día que salgo desde el día 1 de marzo. He cumplido el confinamiento como se tenía que hacer y no quiero que se acerque nadie a menos dos metros de mí porque el domingo y el sábado esto fue un caos. Ayer menos, pero el sábado era una vergüenza» le advertía Paquita al reportero acerca de la distancia que estaba tomando con ella.

La conversación continuó a lo largo del paseo entre ambos mediante el cual la vecina de la Barceloneta continuó dando constancia del malestar que sentía por el incivismo que está teniendo lugar durante estos últimos días. Al igual que muchas personas de riesgo, Paquita no está dispuesta a pasar por alto ninguna actitud irracional en estos momentos y es por ello por lo que no dudó en volverle a advertir a Miquel Valls. “No me pongas esto tan pegado” dijo refiriéndose al micrófono. “Que no, no se preocupe” le respondía el reportero. Una vez más, España fue testigo de la preocupación que se respira en nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias