HappyFM
Televisión

Pol Badía se estrena en ‘GH VIP 7’ con una gran bronca con Adara y Maestro Joao

Así ha sido la tensa entrada de Pol Badía a la casa de 'GH VIP 7'

Tal y como anunció Jordi González en el debate de ‘GH VIP 7’ del domingo, este martes entraría a la casa de Guadalix un nuevo concursante para sustituir a Nuria, durante la nueva entrega de ‘Límite 48 horas’. A lo largo de la noche también se conocería el nombre del nominado que se salvaría de la expulsión, que finalmente fue Adara.

La joven vivió una noche agridulce debido a su salvación de la expulsión que fue contrastada con la entrada en la casa de una persona de su pasado, que probablemente sería la última persona con la que le gustaría convivir: Pol Badía.

Adara y Pol iniciaron una relación sentimental cuando ambos eran concursantes de ‘Gran Hermano’, relación que acabó de la peor de las maneras. Pero convivir con su ex pareja no es el único frente abierto que tendrá Pol, el joven actualmente mantiene una relación con el Maestro Joao, y este último confesó hace unos días que le había sido infiel.

El primer reencuentro de la noche fue con su ex pareja, al instante de la entrada de Adara comenzaron los gritos y los reproches. Ni siquiera Jorge Javier Vázquez consiguió que se despidieran de manera cordial. Acto seguido, Adara acudió al confesionario para desahogarse, allí expresó que su único apoyo dentro de la casa es Joao y que espera no perder su amistad por la entrada de Pol.