‘Planeta Calleja’ se estrena con un invitado que salta de TVE a Cuatro
‘Planeta Calleja’: Joaquín Prat realiza una dura confesión sobre su divorcio
‘Planeta Calleja’: Ara Malikian se sincera sobre la etapa más dura de su vida
‘Planeta Calleja’: Silvia Abril se sincera sobre su matrimonio con Buenafuente
Planeta Calleja regresa después de un largo descanso a la parrilla de Cuatro para cubrir el hueco de Para toda la vida, el programa que ha supuesto uno de los grandes descalabros de Mediaset este 2023. Este será el invitado de Jesús Calleja que cambia de cadena desde TVE.
Se trata de un personaje de sobra conocido por todos y que habitualmente muestra su faceta más dura en televisión. En cambio, con el aventurero vivirá momentos muy distintos a los que nos tiene acostumbrados visitando uno de los lugares más impresionantes del planeta.
El primero en aceptar el reto esta temporada ha sido uno de los jueces más duros de MasterChef y uno de los cocineros más premiados del mundo gracias a sus restaurantes. Jordi Cruz mostrará una cara muy distinta a la que es habitual en el talent de cocina.
Los espectadores les podrán ver haciendo trekking en las montañas de Pelión, recorriendo varias aldeas y llegando al mar a caballo. Habrá tiempo también para la cocina cuando pesquen erizos en plena travesía en un velero, lugar en el que el chef los cocinará ante el resto del equipo.
Pero la aventura no acabará ahí, ya que también realizarán un descenso de cañones con rápeles de hasta 35 metros de altura. Por último, el invitado de Planeta Calleja visitará los monasterios suspendido de Meteora, donde hablará con un monje ortodoxo en una peculiar conversación.
Jordi Cruz también hablará sobre su vida privada con Jesús Calleja en un programa muy especial que se podrá ver hoy a partir de las 22:45 h en Cuatro.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos