Pilar Rubio reaparece en ‘El hormiguero’: «Sergio está confinado en una habitación»
Confinada tras el positivo de su marido
La pandemia sigue golpeando a los programas de televisión, y especialmente a ‘El hormiguero’, que ha visto como una colaboradora ha tenido que aislarse. Pilar Rubio reaparecía desde su casa tras el positivo en coronavirus de Sergio Ramos.
La colaboradora tendrá que estar al menos diez días aislada por ser contacto estrecho de un positivo. Pero, a pesar de la imposibilidad de ir al plató, decidió realizar su sección desde su casa por videollamada para no perder contacto con los espectadores.
Sección desde casa
Pablo Motos saludaba a su compañera, que saludaba con una llamativa peluca naranja que sorprendió a todos. El presentador quiso saber cómo se encontraba toda la familia en ese momento. Con una sonrisa, no dudó en tranquilizar a todos.
«Sergio está confinado en una habitación y el resto estamos bien. Los niños y yo hemos dado negativo», aclaraba. El capitán del Real Madrid hacía saltar las alarmas el pasado lunes al pasar por una de las muchas pruebas a las que son sometidos los jugadores de futbol.
Aunque todo va parece ir bien a nivel de salud, hay un detalle que podría dar más de un dolor de cabeza a la familia. «Está en una habitación encerrado. Los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave», decía la colaboradora.
A pesar de este imprevisto, Ramos está bien y es asintomático por el momento, por lo que todo hace pensar que pasará de forma rápida este trago.
Otro detalle que no pasó desapercibido en la conexión con Pilar Rubio fue su espectacular casa, ya que saludaba desde una habitación que no tenía nada que envidiar al plató de ‘El hormiguero’. «Tienes metros ahí», bromeaba Motos al ver la estancia.
Desde esa habitación no ha dudado en desfilar con lo último en moda. Además de la peluca naranja, ha llamado la atención el estilismo de Dolce & Gabanna, que combinaba la ropa de deporte debajo de la ropa de vestir.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Esteladas, “¡independencia!” y “¡puta Real Madrid!”: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
El espejismo de Doñana inundada: los acuíferos no se llenan ni con borrascas ni con menos pozos ilegales