Pilar Rubio reaparece en ‘El hormiguero’: «Sergio está confinado en una habitación»
Confinada tras el positivo de su marido
La pandemia sigue golpeando a los programas de televisión, y especialmente a ‘El hormiguero’, que ha visto como una colaboradora ha tenido que aislarse. Pilar Rubio reaparecía desde su casa tras el positivo en coronavirus de Sergio Ramos.
La colaboradora tendrá que estar al menos diez días aislada por ser contacto estrecho de un positivo. Pero, a pesar de la imposibilidad de ir al plató, decidió realizar su sección desde su casa por videollamada para no perder contacto con los espectadores.
Sección desde casa
Pablo Motos saludaba a su compañera, que saludaba con una llamativa peluca naranja que sorprendió a todos. El presentador quiso saber cómo se encontraba toda la familia en ese momento. Con una sonrisa, no dudó en tranquilizar a todos.
«Sergio está confinado en una habitación y el resto estamos bien. Los niños y yo hemos dado negativo», aclaraba. El capitán del Real Madrid hacía saltar las alarmas el pasado lunes al pasar por una de las muchas pruebas a las que son sometidos los jugadores de futbol.
Aunque todo va parece ir bien a nivel de salud, hay un detalle que podría dar más de un dolor de cabeza a la familia. «Está en una habitación encerrado. Los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave», decía la colaboradora.
A pesar de este imprevisto, Ramos está bien y es asintomático por el momento, por lo que todo hace pensar que pasará de forma rápida este trago.
Otro detalle que no pasó desapercibido en la conexión con Pilar Rubio fue su espectacular casa, ya que saludaba desde una habitación que no tenía nada que envidiar al plató de ‘El hormiguero’. «Tienes metros ahí», bromeaba Motos al ver la estancia.
Desde esa habitación no ha dudado en desfilar con lo último en moda. Además de la peluca naranja, ha llamado la atención el estilismo de Dolce & Gabanna, que combinaba la ropa de deporte debajo de la ropa de vestir.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»