HappyFM
Televisión

Paz Padilla, emocionada, habla de su marido en ‘Ya es mediodía’

La gaditana se ha mostrado de lo más emocionada, y no es para menos

El pasado miércoles 28 de abril, Paz Padilla visitó el plató de ‘Ya es mediodía’ para hablar de ‘El humor de mi vida’, su nuevo libro. En este proyecto, la andaluza ha desvelado no solamente cómo vivió la enfermedad de su marido, sino también cómo asumió su muerte. Por lo tanto, estamos ante un testimonio de lo más personal que puede llegar a ayudar a muchísimas personas.

La actriz de ‘La que se avecina’ ha explicado a Sonsoles Ónega que el budismo ha sido completamente esencial para poder superar esta situación. Además, ha asegurado que mucha gente le pregunta que cómo puede sonreír tanto después de lo que ha pasado. Es entonces cuando Paz aseguró que no todo el día estaba riendo, ni muchísimo menos.

“Yo lloro todo lo que tengo que llorar en mi casa”, desveló la humorista. Además, confesó que cada día medita nada más despertarse, por lo que crea un momento de reflexión con el que se desahoga mucho. Justo después, decide empezar el día con el mejor humor posible. Lo que tiene claro es que “la meditación me ha salvado”.

Sobre todo cuando supo lo que le iba a ocurrir a su marido: “El duelo empezó el día que supe que mi Antonio se moría”. Paz Padilla explicó en ‘Ya es mediodía’ que tuvo que aceptar, como algo natural, la muerte. Por lo tanto, comenzó el proceso para prepararse para la marcha de su marido, al que considera el amor de su vida. Todo ello mientras ayudaba a Antonio a hacer frente, también, a su propia muerte.

Paz Padilla, tanto a Sonsoles Ónega como al resto de colaboradores, desveló que en muchas ocasiones se ha sentido sola. Pero no por no estar acompañada, ni mucho menos, sino por tener que llorar en silencio para que su Antonio no la viese destruida. Lo que es un hecho es que este libro, ‘El humor de mi vida’, ha servido no solamente para que la gaditana cuente su experiencia, sino también para ayudar a miles de personas que se han visto, se ven o se verán en una situación similar. Este proyecto es un auténtico regalo en todos los sentidos.