Música

Paulo Londra, el artista argentino del momento, presenta nuevo single y videoclip

Paulo Londra ha presentado un nuevo single, 'Tal vez'

Paulo Londra, el artista argentino del momento, presenta nuevo single y videoclip
Paulo Londra ha presentado nuevo single

Con tan solo 20 años, Paulo Londra se ha convertido en uno de los jóvenes artistas con más proyección a nivel internacional. El artista argentino, es el cantante con más streams en su país natal, y no solo triunfa allí, su tema ‘Adan y Eva’ ha sido un éxito en todo el mundo, alcanzando cifras estratosféricas.

Los datos que acumula su última canción ‘Adan y Eva’ son impresionantes: más de dos billones de visitas en Youtube, más de 305 millones de reproducciones en Spotify, ha sido número uno en 10 países y no ha bajado del puesto número 10 en la lista global de Spotify.

Ahora, Paulo Londra pretende tener el mismo éxito con un nuevo tema. El artista colombiano presentó hace una semana ‘Tal vez’, esta canción está escrita por él y ha sido producida por Ovy On The Drums, el mismo productor con el que trabajó en ‘Adan y Eva’, los dos congeniaron desde el primer momento y su trabajo fue un éxito, por eso han decidido volver a trabajar juntos.

El videoclip de la canción ya cuenta con 41 millones de reproducciones en una semana, una cifra casi imposible de conseguir. Rodado en Argentina, el video quiere transmitir el mensaje de cómo una persona normal puede triunfar y conseguir sus sueños.

Este tema, destino a convertirse en otro éxito del cantante, muestra una vez más su versatilidad. Con letras románticas, y un mensaje de admiración hacía la mujer, Paulo Londra triunfa en el mundo del trap latino, reflejado en sus canciones, en esta ocasión con ‘Tal vez’.

Además, Paulo Londra, ya cuenta en su relativa corta carrera musical, que prácticamente acaba de empezar a despegar, con grandes colaboraciones: Piso 21 o Becky G, son algunos de los artistas que han querido trabajar con él. La semana pasada actuó junto al dj Steve Aoki, con quien estrenó el remix de su single anterior ‘Forever Alone’. Sin duda, se encuentra en su mejor momento profesional hasta la fecha y tras lanzar el nuevo single ‘Tal Vez’ se encerrará en el estudio a componer. Se viene nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias