Paul Alone sorprende con el estreno de ‘Y yo qué sé?’
Paul Alone saca a la luz ‘Me siento vivo’, su especial homenaje a Londres
Paul Alone publica ‘No me rayes’, su nuevo y esperado sencillo
Paul Alone sorprende con el lanzamiento de ‘Te acuerdas?’
Paul Alone ha sido uno de los artistas que más ha crecido en este año 2021 tan especial ya que ha sacado varios temas a la luz. Antes de terminar el 2020 sacó ‘Te voy a echar de menos’, una canción muy íntima que nos llegó a todos al corazón. Sin embargo, luego en febrero también lanzó ‘Te acuerdas?’ seguida de ‘No valgo pa’ ciudad’. El artista no ha parado y antes de comentar este último tema también debemos destacar ‘Esto también pasará’ que lo sacó hace tan solo una semana.
Ahora Paul Alone continúa con ‘Y yo que sé?’, una canción que nos envuelve en su versatilidad y su estilo más rock y eléctrico. El artista se mueve en diferentes estilos pero siempre sin perder su parte más característica. El año pasado ya comenzó el verano con ‘Bailao’ yo voy’, una rumba con la que pretendía animar el verano y ahora llega con ‘Y yo que sé?’.
Esta canción nos habla de cómo a él le gustaría morir viviendo, con esto nos habla de disfrutar al máximo de la vida. El artista explica lo afortunado que se siente al poder vivir todo tipo de emociones, todas las que la vida nos regala, que no son pocas.
En su cuenta de Instagram, el cantante ha compartido sus más profundos deseos. «Quiero disfrutar de la alegría, pero también de la tristeza, de la nostalgia, de la soledad y de toda esa mierda que suena fatal, yo qué sé, morir viviendo», explicó.
Paul Alone reconoce que la vida le ha enseñado muchas cosas, entre ellas que pensamos saberlo todo y realmente sabemos muy poco. «Hay 726491 frases que he ido leyendo creyendo que las entendía y realmente estoy empezando a entenderlas ahora, o quizás no», explica el joven.
El artista está en uno de sus mejores momentos a nivel musical. No ha parado de acumular éxitos y por lo que podemos ver, así seguirá siendo por mucho tiempo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Detenido por grabar a mujeres en los probadores de una tienda de ropa del centro de Palma
-
Melody sí arrasa en audiencias: logra un 50,1% para RTVE en la final de Eurovisión
-
Richard Gere saca a la luz lo que pocos saben de Hollywood: «No conozco a nadie que…»
-
El nuevo objetivo de los okupas: van directos a por estas casas y puedes estar en peligro