Música

Paul Alone publica ‘No me rayes’, su nuevo y esperado sencillo

Paul Alone publica 'No me rayes'

Paul Alone
Paul Alone publica No me rayes

Paul Alone es uno de los artistas más completos de los últimos tiempos. Es evidente que tiene un estilo de lo más diferenciado, a la par que completo. No ha dudado un solo segundo en mostrar su vida, su historia y sus pensamientos a través de una serie de canciones que se han convertido en banda sonora de toda una generación.

Es evidente que Paul Alone es un artista de lo más completo e hiperactivo, completamente incapaz de reprimir su creatividad ni de esconder esa curiosidad que tanto le caracteriza. Este cantante navarro no sabe lo que significan las fronteras y, por tanto, tampoco pone límites ni a sus impulsos ni a su creatividad. ¡Y así salen los resultados!

No solamente es cantante, sino también fotógrafo, poeta, amante del cine, músico autodidacta pero, sobre todas las cosas, es un enamorado de la vida. Todo esto lo convierte en un alocado y espectacular cóctel humano atado a la belleza en todo su esplendor y su expresión. De ahí que su éxito esté llegando a lo más profundo de tantas personas.

Paul Alone lleva trabajando como un año y medio en esta nueva etapa musical que decidió abrir de un momento a otro. Lo que supimos desde un principio es que esa efervescencia creativa que tantísimo le caracteriza no solamente no se iba a ir, sino que se iba a incrementar. Con lo cual, esto hace que este artista sea toda una revelación.

En esta nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional, el artista Paul Alone ha querido volver a emocionarnos de la mejor manera: A través de la publicación de un nuevo y esperadísimo sencillo. Se titula ‘No me rayes’ y, como decimos, ha vuelto a sorprendernos por la espectacularidad tanto de la letra como de la música.

Este sencillo de Paul Alone, tan nuevo y esperado, es una clarísima mezcla entre el rock y la rumba. De hecho, podría considerarse como su favorita de todas y cada una de las canciones que ha sacado a la luz hasta la fecha. Nuevo punto de inflexión en su carrera profesional que nos dejará muy buen sabor de boca en muchísimos aspectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias