‘Pasión de Gavilanes’: primeras imágenes del regreso de la serie con el elenco original
‘Pasión de Gavilanes’: La serie tendrá una segunda temporada
‘Pasión de Gavilanes’: Esta es la pareja principal que faltará en la segunda temporada
‘Pasión de Gavilanes’: Esta actriz de la serie ha perdido todo por culpa de la pandemia
No es ningún secreto que ‘Pasión de Gavilanes’ consiguió marcar a toda una generación. Esta telenovela colombiana arrasó entre los años 2003 y 2004. En España llegó a través de Antena 3, consiguiendo unos datos de audiencia absolutamente espectaculares. Por ese mismo motivo, para muchos fue un motivo de alegría saber que se confirmaba la segunda temporada de la serie.
Telemundo, una de las cadenas de televisión con más éxito del planeta, confirmó la realización de esta segunda temporada. De esta manera, ha hecho públicas una serie de imágenes donde se reencontraban varios de los actores que formaron parte del elenco original de ‘Pasión de Gavilanes’.
Gracias al argumento podemos saber que “esta nueva generación de ‘Pasión de Gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”. Además, también se puede leer lo siguiente: “La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.
Así pues, de manera oficial, los más fieles seguidores de la serie volverán a ver juntos a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo. Eso sí, habrá una sonada ausencia. Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista han aceptado esta propuesta, mientras que Michel Brown, que dio vida a Franco Reyes, ha decidido declinarla.
Otro de los rostros conocidos de ‘Pasión de Gavilanes’ que estarán en esta segunda temporada son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Tatiana Jauregui (Dominga) y Carmenza González (Quintina). Por si fuera poco, tendremos la oportunidad de conocer nuevos actores como Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, que serán los hijos de Juan y Norma.
Marcos Santana, presidente de Telemundo, asegura que “la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personas que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás! Aunque lo más probable es que su emisión comience en el año 2022.
Lo último en HappyFM
-
‘Zapeando’ anuncia el regreso de una colaboradora tras seis años desaparecida
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados para hoy: dos de ellos repiten
-
El inesperado gesto de Rodolfo Sancho con un ex de Alba Carrillo: «Le honra»
-
El aviso de un comensal de ‘First Dates’ a su cita: «Cojo mujeres delgadas y las engordo»
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 8 de septiembre: Zeynep cree saber quién es el padre de Kader
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
‘Zapeando’ anuncia el regreso de una colaboradora tras seis años desaparecida
-
La patronal catalana exige al Gobierno una «ley de crecimiento empresarial» para impulsar a las pymes
-
De portar el féretro a esperar en la catedral: el significativo paso atrás de la familia Real de Noruega con Marius Borg
-
El Govern constata que el cambio de tendencia en el turismo ha empezado: más gasto y en temporada baja