‘Pasapalabra’: Quién ganó el Rosco ayer tras una épica lucha?
«Parece una idea excelente arriesgarse»: ¿Quién ganó ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ ayer?
‘Pasapalabra’: ¿Quién ganó el Rosco ayer tras una emocionante batalla?
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 6 al 10 de julio de 2023
El verano ha llegado a la parrilla televisiva y numerosos programas ya se encuentran inmersos en las nuevas programaciones de la temporada. Uno que sigue al pie del cañón es Pasapalabra, quien continua liderando las tardes en Antena 3 de forma consecutiva.
Moisés y Fer siguen dándolo todo, programa tras programa, para conseguir el mayor número de segundos extra. Un objetivo que les ayudará mucho de cara a la prueba del Rosco. Conseguir el ansiado bote 568.000 euros no es una opción, sino un objetivo para ellos. Por este motivo, ambos participantes volvieron a protagonizar una épica batalla en la prueba.
Con buen ritmo y mucha seguridad, Fer ha completado la primera vuelta en tan solo cuatro turnos. De hecho, la mejor de ellas la realizó con un total de ocho aciertos seguidos. Eso sí, no quiso arriesgarse a perder lo ganado y, tras decir la Z, ha querido plantarse sin intentar las letras pendientes. Una estrategia que le permitió tener un total de 22 aciertos.
Respecto a Moisés, el concursante necesitaba realizar una remontada épica. Si la tarde anterior tuvo que hacerlo con 13 letras, en este Rosco tuvo que ir a por una letra más para librarse de la Silla Azul. Un objetivo que logró, llegando a tener también 22 aciertos y tres letras sin responder. Así pues, ambos participantes sentenciaron un claro empate.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica