‘Pasapalabra’: Óscar Díaz, protagonista por un inesperado e incómodo momento
No fue fácil para el concursante
El pasado miércoles 3 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3. De esta manera, los espectadores pudieron ser testigos de cómo Óscar Díaz, uno de los dos concursantes del programa, pasó por uno de sus peores momentos. Hasta tal punto que, incluso, acabó en lágrimas.
Tras enfrentarse a la temida Silla Azul, Óscar Díaz volvió a enfrentarse al equipo naranja, liderado por Moisés. Entre las tantas pruebas, hubo una que se le complicó al concursante de Pasapalabra. Estamos hablando, cómo no, de la de Una de cuatro. En el instante más inesperado, se vio afectado por una tos por la que, incluso, le costaba hablar.
Sin duda, se trataba de un imprevisto que supuso un hándicap para Óscar Díaz. Aun así, tirando de ese saber estar que tantísimo le caracteriza, continuó luchando para ganar la prueba. A pesar de que las lágrimas, inevitablemente, salían de sus ojos. ¡Qué mal rato pasó, ya que no pudo evitarlo!
Nada más acabar el tiempo de la prueba de Pasapalabra, el concursante pudo hacer frente a ese inesperado y desafortunado ataque de tos. Roberto Leal, para tratar de quitar hierro al asunto, hizo el siguiente comentario: «¡No hay quien te tosa!», exclamó. Acto seguido, el presentador dio a conocer cuántos segundos habían acumulado ambos equipos.
Eso sí, el andaluz también quiso aplaudir a Óscar Díaz por cómo había enfrentado la prueba a pesar del imprevisto. En el Rosco, una vez más, Moisés se impuso por lo que su contrincante tuvo que volver a enfrentarse a la temida Silla Azul con la que llega a estar en riesgo su continuidad en el concurso más exitoso de Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra