‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 2 al 6 de junio
Un ganador del Bote de ‘Pasapalabra’, acusado de violencia machista
‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 30 de mayo al 1 de junio
“Me inventé la paz”: el fallo garrafal de Moisés en ‘Pasapalabra’ por el que no consiguió el Bote
Pasapalabra despide a sus anteriores invitados y recibe en los próximos días a cuatro nuevos famosos en su plató para ayudar a los concursantes a acumular segundos en su marcador. Estos son los invitados famosos de Roberto Leal del 2 al 6 de junio de 2026.
Candela Serrat vuelve a Pasapalabra
Es la hija más conocida de Joan Manuel Serrat por su profesión como actriz. Los espectadores la han podido ver en series como Seis hermanas, Estoy vivo, Caronte y Servir y proteger. En la actualidad se encuentra de gira con la obra de teatro La isla del aire.
En el año 2019 se casó con el actor Dani Muriel, conocido por sus papeles en Escenas de Matrimonio y como amigo de Javier Maroto en La que se avecina. La pareja se han convertido en padres de una hija a la que han llamado Mérida.
Elisa Matilla
La actriz es una de las caras más conocidas del cine, teatro y de las series españolas. Ha participado en películas de gran éxito en taquilla como El maestro de esgrima, ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? o Cha-cha-chá, entre otras.
En el mundo de las series es donde le ha llegado la popularidad al trabajar en algunas de las más conocidas como Todos los hombres sois iguales, 7 vidas, Aquí no hay quien viva, Tierra de lobos o Toy Boy, entre otros títulos.
Fernando Romay vuelve a Pasapalabra
El exjugador de baloncesto se encuentra como es su propia casa en el plató de Pasapalabra. Es un invitado habitual, tanto en su etapa en Telecinco como ahora en Antena 3, y no parece que vaya a dejar de serlo.
Exjugador del Real Madrid, con la selección española logró la plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 conseguida en una final contra Estados Unidos.
Roberto Álamo
El actor es uno de los grandes de la interpretación de los últimos años, tanto en el cine como en series. Entre sus películas más destacadas encontramos títulos como La gran familia española y Que Dios nos perdone, por las que ganó un Goya como Mejor Intérprete de reparto y otro como Protagonista.
En lo que a las series se refiere, ha contado con grandes interpretaciones en títulos como Los hombres de Paco, Luna, el misterio de Calenda, Bienvenidos al Lolita, Bajo sospecha y la reciente Caronte, entre otras.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
La AEMET activa la alerta naranja por lo que llega a España: lluvias, tormentas y polvo en suspensión
-
¿Cómo se escribe en español, ‘cabaret’ o ‘cabaré’? La RAE lo deja muy claro y no hay discusión posible
-
Por qué la bandera de Andalucía no tiene emoji en Whatsapp: así puedes ponerlo
-
Cielos nubosos y brumas en Andalucía: AEMET prevé vientos flojos y cambios en las temperaturas
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España