‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 2 al 6 de junio
Un ganador del Bote de ‘Pasapalabra’, acusado de violencia machista
‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 30 de mayo al 1 de junio
“Me inventé la paz”: el fallo garrafal de Moisés en ‘Pasapalabra’ por el que no consiguió el Bote
Pasapalabra despide a sus anteriores invitados y recibe en los próximos días a cuatro nuevos famosos en su plató para ayudar a los concursantes a acumular segundos en su marcador. Estos son los invitados famosos de Roberto Leal del 2 al 6 de junio de 2026.
Candela Serrat vuelve a Pasapalabra
Es la hija más conocida de Joan Manuel Serrat por su profesión como actriz. Los espectadores la han podido ver en series como Seis hermanas, Estoy vivo, Caronte y Servir y proteger. En la actualidad se encuentra de gira con la obra de teatro La isla del aire.
En el año 2019 se casó con el actor Dani Muriel, conocido por sus papeles en Escenas de Matrimonio y como amigo de Javier Maroto en La que se avecina. La pareja se han convertido en padres de una hija a la que han llamado Mérida.
Elisa Matilla
La actriz es una de las caras más conocidas del cine, teatro y de las series españolas. Ha participado en películas de gran éxito en taquilla como El maestro de esgrima, ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? o Cha-cha-chá, entre otras.
En el mundo de las series es donde le ha llegado la popularidad al trabajar en algunas de las más conocidas como Todos los hombres sois iguales, 7 vidas, Aquí no hay quien viva, Tierra de lobos o Toy Boy, entre otros títulos.
Fernando Romay vuelve a Pasapalabra
El exjugador de baloncesto se encuentra como es su propia casa en el plató de Pasapalabra. Es un invitado habitual, tanto en su etapa en Telecinco como ahora en Antena 3, y no parece que vaya a dejar de serlo.
Exjugador del Real Madrid, con la selección española logró la plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 conseguida en una final contra Estados Unidos.
Roberto Álamo
El actor es uno de los grandes de la interpretación de los últimos años, tanto en el cine como en series. Entre sus películas más destacadas encontramos títulos como La gran familia española y Que Dios nos perdone, por las que ganó un Goya como Mejor Intérprete de reparto y otro como Protagonista.
En lo que a las series se refiere, ha contado con grandes interpretaciones en títulos como Los hombres de Paco, Luna, el misterio de Calenda, Bienvenidos al Lolita, Bajo sospecha y la reciente Caronte, entre otras.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
El bonito mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de su nuevo proyecto: “Feliz viaje”
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
-
A qué hora empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’ y dónde verlo en TV y online
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, cuándo salen las entradas a la venta y precios
Últimas noticias
-
Diez vocales del CGPJ piden que el fiscal general no esté en la apertura del año judicial
-
El sistema de control informático de Adif se cae en España: «No sabemos dónde están los trenes»
-
Los expertos piden erradicar esta especie invasora de Canarias: es un alga asesina y ya afecta a la biodiversidad nativa
-
Nuevo caos en el AVE: un error informático paraliza todos los trenes con origen y destino Madrid
-
Casi 7 millones de españoles han tenido que cancelar sus vacaciones este verano por los precios altos