‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 17, 18 y 21 de agosto de 2023
Celebridades como Iñaki Miramón y Blanca Marsillach se suman al programa de concursos que presentado por Roberto Leal
‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con una advertencia a Fer
‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 14, 16 y 17 de agosto de 2023
El mes de agosto ha llegado al ecuador de su andadura, pero en Pasapalabra continúan ofreciendo a sus espectadores sus nuevos programas. Una lucha por alzarse con el ansiado bote del Rosco que está dejando grandes batallas entre Fer y Moisés.
Ahora, y como ya es habitual en el concurso, nuevas celebridades se han sumado a la aventura para formar equipo con los participantes. Nuevos rostros que harán su aparición desde este 17, 18 y 21 de agosto. ¡Te los presentamos!
Iñaki Miramón
Repitiendo experiencia en el programa de Roberto Leal se encuentra el actor de cine, teatro y televisión. Iñaki Miramón realizó su gran debut en el mundo de la interpretación en el año 1978, con un papel en la película Arriba Hazaña.
En su trayectoria, tampoco dejó de lado el teatro, por lo que formó parte de obras como Atraco a las tres o La venganza de don Mendo, entre otras. Este talento es el que le ha llevado a estar nominado a un premio Goya, en la categoría de ‘Mejor interpretación masculina de reparto’ por You’re the One.
Luz Valdenebro
Una que no ha querido perderse esta maravillosa experiencia ha sido Luz Valdenebro. La actriz se ha convertido en una de las actrices más habituales de la pequeña pantalla. Su primer proyecto en televisión fue para la serie Periodistas, en el año 2001, y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en la industria del entretenimiento.
En la parrilla televisiva se hizo conocida por su papel de Bárbara en Hispania, la leyenda, Aurora en Seis Hermanas y Sofía Alarcón en la serie Gran Hotel. Una carrera absolutamente brillante que la ha llevado a ser parte del elenco de producciones diarias como Amar es para siempre, de Antena 3.
Blanca Marsillach
La actriz y productora de teatro se presenta en el concurso de las letras para vivir la experiencia de primera mano. Es la hija menor de Adolfo Marsillach y Teresa del Río, dos reconocidos artistas del mundo de la cultura en España.
Inspiraciones que la llevaron a adentrarse en la interpretación desde muy joven. En su curriculum cuenta con una larga lista de producciones televisivas, cinematográficas y de teatro. De hecho, entre sus ficciones más destacadas se encuentran Segunda enseñanza y Los señores del acero.
Rubén Sanz
A la lista se suma el actor, modelo y presentador Rubén Sanz. Un paso por el concurso con el que regresa para volver a dar lo mejor de sí mismo, algo que también ejecuta en su día a día con su carrera profesional. Pues, dejó el fútbol comenzar a trabajar como modelo. Fue entonces cuando se sumó a numerosas pasarelas, anuncios publicitarios, programas de televisión y fue imagen de diversas marcas.
Gracias a ello descubrió que el mundo de la interpretación es una de sus grandes pasiones, por lo que comenzó ha labrar su camino como actor profesional. Desde entonces, ha formado parte de numerosos proyectos para el cine, la televisión y el teatro.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
El informe policial desmiente al jefe de la Policía: hubo un «guiado activo de las Fuerzas marroquíes» en la invasión
-
Así funciona la ‘Operación K’, el gigantesco dispositivo de seguridad para el funeral de Harald V al que acudirán Felipe y Letizia
-
Los psicólogos explican por qué hay personas que siempre se sientan solas en el transporte público
-
La UEFA no aplicará la ‘Ley Vinicius’ ni sacará a un jugador del campo por la pérdida de tiempo del portero
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta al grito de «¡Traidores dimisión!»