‘Pasapalabra’: lista de invitados del 9 al 11 de agosto de 2023
‘Pasapalabra’: un concursante, a punto de llevarse el Bote del programa
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 4, 7 y 8 de agosto de 2023
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 1 al 3 de agosto de 2023
Como ya es habitual en las tardes de Antena 3, Pasapalabra continúa al pie del cañón para ofrecer a los espectadores de la cadena nuevos programas del popular concurso de las letras. Un encuentro donde estamos siendo testigos de la ardua lucha de Fer y Moisés por llevarse el ansiado bote.
De este modo, y tomando el relevo de las pasadas celebridades, a partir de este día 9 y hasta el 11 de agosto nuevos famosos se suman a la aventura de Roberto Leal. ¡Te los presentamos!
Abril Zamora
Formar parte de la experiencia de Pasapalabra es toda una aventura, de eso no cabe la menor duda. Por ello, la actriz, guionista y directora no ha querido dejar pasar esta maravillosa oportunidad. Una vivencia que se suma a su lista, seguida de su larga trayectoria en cine, televisión y teatro.
Ha participado en grandes producciones españolas como Los Hombres de Paco, Hospital central, La que se avecina, Paquita salas, entre otras. Sin embargo, uno de los papeles con los que se ganó el éxito entre el público fue el de Luna en la serie de televisión Vis a Vis, donde dio visibilidad a la realidad LGBT a través de la ficción.
Rubén Ochandiano
Uno que no ha dudado ni un segundo en repetir experiencia es Rubén Ochandiano. El actor comenzó su andadura en televisión con papeles episódicos en series como Médico de familia o Periodistas. Pero, su gran salto profesional llegó con la serie juvenil Al salir de clase.
Asimismo, ha recibido numerosos premios por su trabajo. De hecho, su interpretación de Sebas en Silencio roto le valió una nominación al Premio Goya al mejor actor revelación. Todo ello sumado al cortometraje El paraíso, el cual dirigió y por el que ha cosechado numerosos premios en diversos festivales internacionales.
Víctor Guitérrez
El waterpolista y político español, miembro de la selección nacional y del Club Natació Terrassa, regresa al programa para ayudar a sus compañeros a obtener la mayor cantidad de segundos posible de cara al Rosco.
Es graduado en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Una trayectoria profesional que le ha llevado a ser, además, secretario de políticas LGTBI del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Verónica Hidalgo
Otra participante que repite en Pasapalabra es Verónica Hidalgo. La modelo cuenta con una larga y exitosa trayectoria sobre las pasarelas del mundo de la moda. Una carrera profesional que la convirtió en Miss España 2005, sumando con ello un hito más a su curriculum.
Asimismo, con más de 82.000 seguidores en Instagram, también comparte sus secretos, rutinas y opciones saludables para tener un mejor estilo de vida. Todo ello sumado a sus proyectos profesionales relacionados con la estética y el maquillaje.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un preocupante mensaje sobre su hermano Coto: «Me gustaría ayudarle»
-
Quién es Ainhoa Larrauri, pareja de Mikel Oyarzabal: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
Últimas noticias
-
Escrivá promete mejorar la transparencia y rendición de cuentas del Banco de España mientras desmantela el Sepblac
-
Endesa apoya el pastoreo bajo la red eléctrica para limpiar el monte y reforzar la prevención de incendios
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
El Gobierno deja en tierra a 10 bomberos valencianos con todo listo para viajar a salvar vidas a Venezuela
-
Horario del partido de España hoy contra Uruguay y dónde ver el Mundial 2026 en directo por TV y online gratis