‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de diciembre al 3 de enero
‘Pasapalabra’: Jaime sorprende al cometer varios errores en ‘El Rosco’
¿Qué fue de los míticos presentadores de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
‘Pasapalabra’ despide el año por todo lo alto con invitados famosos de lujo que comenzarán su concurso desde este jueves 30 de diciembre. Tres actores y una humorista acuden a la llamada de Roberto Leal para ayudar a los concursantes a acumular segundos.
Susi Caramelo
El nombre real de esta humorista es el de Susana Cabero Jaén. Saltó a la fama por sus alocadas intervenciones en programas como ‘Las que faltaban’ y ‘Cero en historia’, lo que le llevó a tener su propio programa en Movistar+ llamado ‘Caramelo’.
Pablo Rivero
El invitado de ‘Pasapalabra’ en los próximos días es uno de los actores más queridos y respetados de nuestro país gracias a su papel como Toni Alcántara en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. Este trabajo lo combina con nuevos papeles en el cine y el teatro.
Simultáneamente ha comenzado una carrera como escritor en la que ha publicado tres libros: ‘No volveré a tener miedo’, ‘Penitencia’ y ‘Las niñas que soñaban con ser vistas’. Además, se ha convertido en concursante de ‘Celebrity Bake Off’ en Amazon Prime Video.
Toni Acosta
La actriz comenzó a despuntar gracias a la televisión, especialmente a papeles principales como los que consiguió en series como ‘Policías, en el corazón de la calle’ y ‘Un paso adelante’. En el teatro también ha destacado por formar parte de obras como ‘5mujeres.com’, ‘El método Grönholm’ y ‘La gaviota’.
En los últimos años su carrera se ha centrado en el mundo del cine con películas como ‘Padre no hay más que uno’, ‘El mejor verano de mi vida’ o la reciente ‘Poliamor para principiantes’.
Iván Massagué
El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los actores más conocidos de la pequeña pantalla por sus apariciones en diferentes series. ‘Siete vidas’, ‘El barco’ y como protagonista de la serie de Cuatro ‘Gym Tony’.
En el mundo del cine también ha destacado por su participación en películas como ‘Pancho, el perro millonario’ y la exitosa a nivel mundial ‘El hoyo’. Gracias a la producción de Netflix se convirtió en conocido mundialmente.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de octubre: Victoria le cuenta su mayor crimen a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de octubre: Gabriel planea el golpe definitivo
-
Adara Molinero anuncia su embarazo: «El sueño más bonito de nuestras vidas está en camino»
-
Xokas explota contra TVE tras dedicarle un reportaje: «Os queda poquito tiempo de andar mintiendo»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia sus invitados para hoy, viernes 16 de octubre
Últimas noticias
-
Belén Esteban anuncia acciones legales contra los Janeiro: «Mi hija sigue siendo anónima»
-
Palma premia la valentía y el sacrificio de sus policías y reconoce el civismo ciudadano
-
El PSOE y Frente Amplio acuerdan listas conjuntas para concurrir al Senado el 29-N
-
La ultraizquierda fracasa en su intento de pacto para el 29-N pero Frente Amplio y PSOE concurrirán juntos al Senado
-
Jornada 8 de la Liga: resumen de todos los partidos