‘Pasapalabra’: Fer deja sin opciones a Moisés con su nueva estrategia
‘Pasapalabra’: un concursante, a punto de llevarse el Bote del programa
‘Pasapalabra’: Moisés huye del empate y se la juega por el Bote
‘Pasapalabra’: Moisés y Fer logran hacer historia en el programa de Antena 3 tras conseguir este objetivo
Una tarde más, Pasapalabra regresó con una nueva entrega a Antena 3. Los duelos entre Fer y Moisés tienen a los espectadores cada tarde sin aliento, y este miércoles, el concursante gallego encadenó una racha de aciertos, que dejó sentenciado El Rosco en tan solo unos turnos.
En el programa de Pasapalabra emitido este miércoles, el concursante riojano comenzó el rosco en primer lugar, debido que había sido el que más segundos había acumulado en el programa de la tarde, contando con un total de 162 segundos. No obstante, después de cuatro aciertos, decidió pasar palabra.
Por su parte, Fer, contaba con tan solo un total de 136 segundos para contestar a las 25 preguntas que le hizo Roberto Leal. De esta forma, el concursante siguió una nueva estrategia y en la que intentó ser lo más rápido posible con las respuestas a las preguntas.
Cuando llegó a las 22 palabras, Fer prefirió plantarse. En ese momento, Moisés se vio contra las cuerdas, debido a que él tan solo llevaba 15 aciertos del rosco de la tarde y ni siquiera le había dado tiempo a acabar su primera vuelta.
El concursante riojano fue respondiendo una a una las preguntas en busca del empate y, cuando lo consiguió, decidió plantarse, evitando los dos concursantes la temida La Silla Azul en el próximo programa, que tendrá lugar esta tarde en Antena 3.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 3 de agosto de 2026