Este fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer: «Ha sido un programa muy tenso»
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 20 al 22 de junio de 2023
¿Quién ganó ayer lunes el Rosco de ‘Pasapalabra’?: «Me voy a callar que es más sensato»
¿Quién fue el ganador del rosco ‘Pasapalabra’ el pasado viernes?: «Necesito un milagro»
Moisés Laguardia y Fer Castro siguen dando grandes tardes a los espectadores de Pasapalabra gracias a su gran rivalidad. Te contamos quién fue el ganador del rosco de ayer, martes 20 de junio, después de «un programa muy tenso», tal y como aseguraron.
Una vez que contaron con la ayuda de los invitados famosos que se encuentran en estos días en el plato, los concursantes tuvieron que enfrentarse solos a las preguntas de Roberto Leal para poder tener opciones de llevarse el premio.
Como viene siendo habitual en los últimos programas, la primera vuelta se convirtió en una auténtica carrera en la que finalizaron con 18 y 21 aciertos, teniendo el gallego ventaja. Laguardia se mostró muy prudente para evitar cualquier error, con el propósito de evitar caer en la Silla azul a toda costa.
Como pasa en muchas ocasiones, los concursantes de Pasapalabra deben decidir si arriesgan a dar una respuesta que no tienen asegurada, algo que podría costarles la Silla azul. Finalmente, decidió no jugársela y firmar las tablas después de haber vivido «un programa muy tenso».
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Penélope Cruz, sobre cómo prepara sus papeles: «En los restaurantes estoy espiando a la gente»
-
La desgarradora despedida de Adriana Ugarte a Francesc Garrido: «No quiero creer que te has ido»
-
Audiencias de ayer, 1 de septiembre: récord histórico de ‘Código 10’ y liderazgo de ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’ utiliza la IA con su cita: «Le he preguntado sobre…»
-
Belén Esteban recibe una impactante oferta para su regreso a Mediaset: «Sabe lo que vale»
Últimas noticias
-
Penélope Cruz, sobre cómo prepara sus papeles: «En los restaurantes estoy espiando a la gente»
-
Alerta en Cataluña: 6.000 niñas están en riesgo potencial de sufrir mutilación genital
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta
-
Golpe al ‘mercado negro’ de Playa de Palma: 43 policías cercan a los vendedores ambulantes y decomisan casi 900 productos
-
Verónica Hidalgo deja de seguir al padre de su hija en redes tras su entrada en prisión: «Todo parece tambalearse»