Este fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer: «Ha sido un programa muy tenso»
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 20 al 22 de junio de 2023
¿Quién ganó ayer lunes el Rosco de ‘Pasapalabra’?: «Me voy a callar que es más sensato»
¿Quién fue el ganador del rosco ‘Pasapalabra’ el pasado viernes?: «Necesito un milagro»
Moisés Laguardia y Fer Castro siguen dando grandes tardes a los espectadores de Pasapalabra gracias a su gran rivalidad. Te contamos quién fue el ganador del rosco de ayer, martes 20 de junio, después de «un programa muy tenso», tal y como aseguraron.
Una vez que contaron con la ayuda de los invitados famosos que se encuentran en estos días en el plato, los concursantes tuvieron que enfrentarse solos a las preguntas de Roberto Leal para poder tener opciones de llevarse el premio.
Como viene siendo habitual en los últimos programas, la primera vuelta se convirtió en una auténtica carrera en la que finalizaron con 18 y 21 aciertos, teniendo el gallego ventaja. Laguardia se mostró muy prudente para evitar cualquier error, con el propósito de evitar caer en la Silla azul a toda costa.
Como pasa en muchas ocasiones, los concursantes de Pasapalabra deben decidir si arriesgan a dar una respuesta que no tienen asegurada, algo que podría costarles la Silla azul. Finalmente, decidió no jugársela y firmar las tablas después de haber vivido «un programa muy tenso».
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que llega no es normal: «Una montaña rusa…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia