‘Pasapalabra’: un concursante se juega la permanencia en el concurso al correr este riesgo
«Me he columpiado»: un concursante de ‘Pasapalabra’ cae inesperadamente frente a su adversario
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 1 al 3 de agosto de 2023
‘Pasapalabra’: un concursante se la juega en el Rosco en el último segundo
Pasapalabra continúa amenizando las tardes en Antena 3 y el pasado martes 1 de agosto lo hizo con un programa que no dejó indiferente a nadie. Como cada tarde, Fer y Moisés hicieron frente al ansiado, y a la vez temido, Rosco. Una batalla por la que se disputaban 676.000 euros de bote y cuyo final estuvo repleto de emociones.
Moisés dio el pistoletazo de salida y lo hizo con 4 aciertos. Un cambio de turno donde Fer realizó una jugada bastante similar. De hecho, y curiosamente, ambos participantes protagonizaron turnos de sólo un acierto o de dos. Pero, poco a poco, fueron dando paso a la épica lucha.
Pues, recordemos, los concursantes se juegan su permanencia en el concurso cada vez que pasan por la Silla Azul. Así pues, y consciente de lo que tenía en juego, Fer terminó sumando 22 aciertos a su marcador. Una jugada con la prefirió dejar sin contestar las letras E, M e Y, asegurándose así un claro empate en el Rosco.
Asimismo, en el último programa de Pasapalabra, los espectadores volvieron a comprobar cómo cada vez la cosa se complica más para Fer y Moisés. Llevarse a casa el bote está siendo una ardua labor para ellos, pero continúan dando lo mejor de sí mismos para poder conseguir el ansiado objetivo.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy
-
A la novena va la vencida para Badosa: gana en 10 minutos el partido interminable del US Open
-
Un hombre acaba con un arpón clavado en su brazo y atado a una barandilla tras increpar a un conductor que casi le atropella
-
¿Habrá tortas en la Diada?
-
Bruce Springsteen, músico y cantante de rock (76 años): «A día de hoy, en cualquier gran música de rock que se hace siempre hay una sombra de Bob Dylan»