«Parece una idea excelente arriesgarse»: ¿Quién ganó ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ ayer?
‘Pasapalabra’: lista de invitados del 3 al 5 de julio de 2023
«¡Imposible más emoción!»: ¿Quién ganó «El Rosco» de ‘Pasapalabra’ ayer?
«Se ha hecho eterno»: ¿Quién ganó ayer el Rosco de ‘Pasapalabra’?
El verano del 2023 ha llegado a Pasapalabra y los participantes del concurso han tenido la oportunidad de conocer algunas de las novedades que se han incorporado al juego. Nuevas reglas y algunas variaciones se han sumado al reto de Antena 3, pero lo que sigue intacto ha sido el mítico Rosco.
En el programa del pasado lunes 3 de julio, los espectadores tuvieron la oportunidad de volver a disfrutar de un duelo de titanes. Una vez iniciada la prueba, los dos concursantes fueron acertando poco a poco cada una de las letras del reto. Pero, sin previo aviso, Fer se lanzó a mitad de camino y terminó teniendo luz verde en 21 letras.
Eso sí, el siguiente en decir adiós al bote fue Fer. El concursante se equivocó al intentar resolver la letra O. Instantes de máxima tensión donde Roberto Leal les hizo saber a ambos que estaban «iguales a todo», con la excepción de que Moisés ya había dejado pasar su tiempo al plantarse. «Parece una idea excelente arriesgarse», comentó el gallego al respecto.
Con 44 segundos por delante, Fer no logró completar el resto de palabras de su Rosco. Una prueba donde dejó sin responder las letras Y, F y R, y sumando 21 aciertos al igual que su compañero. Pues, por lo que parece, el gran bote de 550.000 euros se les está resistiendo cada vez más a los participantes.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
Últimas noticias
-
Glorias de España: Egeria
-
Más seguridad en La Mareta que en la frontera de Ceuta
-
Los ceutíes tras ver a Sánchez en La Mareta: «¡Qué poca vergüenza, le da igual, él divirtiéndose y nosotros así!»
-
Un asesor del Gobierno desaprobó en una reunión el plan de IA de Sánchez: «No podemos ser potencia, vamos a perder»
-
La casa de Sandra Barneda en Madrid: un refugio de 2 millones en el barrio más exclusivo, entre palacios, historia y diseño