El padre de Karol G sigue los pasos de su hija: Estos son los detalles
El padre de Karol G inicia su carrera musical
Karol G es la artista latina que más éxitos está cosechando en los últimos tiempos. Ha logrado desvanecer el mito de que el mundo del reggaeton en solo para hombres y con creces. Porque ya no imaginamos una fiesta en la que ‘Mi Cama’, ‘Ahora Me Llama’ o ‘A Ella’ no suene mientras la pista se vuelve loca.
A pesar de llevar poco tiempo siendo protagonista en el panorama internacional, ha conseguido muchos éxitos y estos la han llevado a lanzar un nuevo disco, ‘Ocean’, en el que podemos ver a la cantante en otros registros aunque sin perder su esencia.
Y como la vida es mejor compartida, Karol ha querido hacerlo con Anuel AA, en el terreno profesional y también personal. Por eso han iniciado juntos una gira; ‘Culpables Tour’.
Ante todo lo bueno que le está pasando, hay alguien que mira orgulloso a la cantante desde la sombra, su padre. Y parece que ahora ha querido salir a la luz, porque atento… ¡va a lanzar una canción!
Él mismo lo ha anunciado en su cuenta de Instagram (@papag_kg); «Como les prometí e informé, que estaba preparando un proyecto de MOTIVACIÓN PERSONAL, para todos mis seguidores TALENTOSOS, hice una composición en salsa (ojo apenas es la Maqueta), grabada en Palma Producción Studios». En el vídeo, aparece pegado al micrófono y cantando con un visible entusiasmo; «motivando a todos los nuevos talentos que cada día, sueñan haciendo lo que a mi me apasiona , LA MÚSICA , No paremos de Soñar y tranquilos que el tiempo de Dios es perfecto», añadía en el post.
El nuevo tema de salsa se llamará ‘Pa’ fuera’. «Hoy es la experiencia más grande en mi vida, grabar mi primer éxito internacional , con el mejor Productor de salsa en el Mundo», quiso explicar en otra publicación. En esta, su hija Karol G se ha pronunciado para animar a su padre en este nuevo proyecto; «Vamosssss Papá G !!!!!! Con todoooooooo», ha comentado la cantante.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno
-
El embargo a Israel arruina la inversión millonaria en un software para la Biblioteca Nacional y el CSIC