Televisión

Pablo Motos impactó a sus seguidores en su descanso de ‘El Hormiguero’

El famoso presentador ha compartido sus rutinas en el gimnasio en su día libre

Pablo Motos impactó a sus seguidores en su descanso de ‘El Hormiguero’
Pablo Motos y su rutina de ejericicos en el gimnasio

El conocido presentador de televisión se tomó el lunes el día libre con motivo del debate electoral que fue retransmitido en todos los canales. La emisión del programa que organizó la Academia de Televisión quitó a Pablo Motos su puesto en la parrilla de Atresmedia.

El debate a cinco fue seguido en doce canales diferentes, entre ellos Antena 3, por eso la cadena decidió dar un descanso al programa de ‘El Hormiguero’ que por horas era el que coincidía en parrilla. Pablo Motos se tomó el lunes libre pero quiso aprovechar su tiempo para mostrar una nueva faceta a sus seguidores.

El presentador dejó boquiabiertos a sus seguidores después del contenido que compartió en su perfil de Instagram. El moderador de las hormigas quiso mostrar un vídeo de sus rutinas de entrenamiento, aunque ya hemos podido ver a Pablo Motos luciendo físico en otras ocasiones, el pasado lunes nos dejó atónitos con tantos ejercicios.

El valenciano desveló sus secretos y compartió unos increíbles ejercicios de comba, boxeo, abdominales y dominadas, al parecer al presentador no se le pasa nada y aprovecha bien su tiempo en el gimnasio.

Pablo Motos compartió el contenido acompañado de un mensaje “El lunes es un buen día para empezar a hacer deporte. Diez minutos al día y en un mes estás pidiendo más. La ropa sentará mejor y te sentirás joven y ligero”, un mensaje que ha servido a muchos para ponerse las pilas en el gimnasio e intentar llegar ‘fit’ al verano que viene.

El programa por excelencia de Antena 3 recibió la semana pasada a los líderes políticos de nuestro país con motivo de las campañas electorales y de las elecciones del próximo 10 de noviembre, exceptuando a Pedro Sánchez que no aceptó la invitación de Pablo Motos.

En los próximos días ‘El Hormiguero’ se emitirá con normalidad y en la misma franja horaria que antes, el programa empezará a las 21:45 y recibirá la visita de Álex García y Antonio Resines. Además esta misma semana Pablo Motos contará con la presencia de uno de los artistas más aclamados del panorama musical español, Pablo Alborán. También Ava Max pasará por el programa el miércoles y Laura Pausini cerrará esta semana con su visita que será el jueves.

Parece que a pesar de su edad, Pablo Motos se mantiene muy sano y en unas condiciones físicas envidiables, todo apunta a que el periodista es mucho más competitivo de lo que nos ha mostrado en su programa y cumple cualquier reto que se propone.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias