Pablo Motos (‘El Hormiguero’) alerta del fallo que se suele cometer en los test de antígenos
‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche revela la razón de la subida de precios de Diverxo
Dani Mateo: la curiosa razón por la que dará las Campanadas con Cristina Pardo
‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela uno de los mayores secretos del programa
Pablo Motos advirtió el pasado miércoles en ‘El Hormiguero’, sobre todo a aquellos que barajean la idea de hacerse un test de antígenos en vísperas de las fiestas navideñas para conocer si son negativos o positivos en Covid-19.
Sin duda, es el producto más buscado en plena ola a causa de la variante ‘Omicron’. Muchos son los ciudadanos que lo buscan como si se tratara de un boleto premiado, con el fin de poder contar con “seguridad” de cara a las fiestas navideñas, que darán comienzo el próximo 24 diciembre, Nochebuena.
Aprovechando su reflexión, la periodista y colaboradora del programa, Cristina Pardo, ha querido tratar otro tema relacionado, como es el precio de las famosas pruebas: “Algún día tendremos que hablar de cómo se nos ha recomendado que utilizáramos los test de antígenos y después había escasez de suministros y luego han duplicado el precio. Esa es otra, a mí me parece una absoluta vergüenza” argumentó.
Después de que España comprara pruebas a China, y tras una “recuperación” en la que se vendieron las pruebas a países como Alemania o Polonia. Llegó la sexta ola, que ha vuelto a poner a nuestro país contra las cuerdas, y prácticamente sin disposición de estos test.
Nuria Roca comentó en relación con el precio que tienen estos: “Y luego vas a otros países en los que los están dispensando de forma gratuita a quien los necesita. Entonces, bueno, también se podría aplicar aquí” concluyó la colaboradora.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
El Congreso de EEUU prueba limitar los poderes de Trump en la guerra de Irán
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos