Pablo Motos, contundente con María Hervás en ‘El Hormiguero’: «¿Has venido a reñirme?»
El valenciado ha comenzado mal la noche
Tras la visita de las hermanas Pombo el lunes, El Hormiguero ha cambiado a las influencers por dos actrices como María Hervás y Teresa Riott. Ambas han acudido para promocionar con Pablo Motos la segunda temporada de la serie El Inmortal, que se estrenará en Movistar Plus+ el próximo 22 de febrero.
Teresa, conocida por su papel en la serie Valeria -todo un éxito de Netflix-, ha debutado como invitada del programa. En cambio, para María ya van unas cuentas y en todas ellas ha dejado claro su buen humor y la conexión que tiene con el presentador del programa.
Para demostrar que había estudiado, el valenciano ha querido preguntar temas concretos sobre la serie: «Para quien no conozca la serie, cuenta la historia de los Miami, que eran los que controlaban el tráfico de cocaína en Madrid en los 90. María, empiezo contigo. La primera temporada terminó con José Antonio, el líder, en coma y sin una pierna, así acaba la primera. Eso es un final y no lo de Los Serrano».
Noche de Broncas para Pablo Motos
«Muy buen spoiler», le ha respondido Teresa después de que desvelase el final a los espectadores que todavía no hayan visto todavía la primera. Trancas y Barrancas, que estaban escondidas bajo la mesa, han salido para recordarle a Pablo que no estaba teniendo una buena noche: «Otra bronca».
María ha contado algunos detalles para animar a los espectadores a ver la segunda temporada de la serie: «Hay una parte que sucede en México y las mujeres cogen mucho peso en esta temporada, pero no siempre toman buenas decisiones. Son solo seis capítulos, así que había que concentrar todo lo que tuvieron los ocho capítulos de la primera, en cuanto a velocidad, sexo, violencia… en solo seis capítulos. ¡Vamos a quemar Madrid!».
El curioso método de María Hervás para pedir que se cumplan los deseos
¿De qué trata la serie El Inmortal?
Cuenta la vida del líder de la banda Los Miami, que llegó a controlar la noche madrileña en la década de los 90. En su mejor momento llegaron a tener el poder en el mundo de la droga gracias a que la gran mayoría de locales de la capital contaba con sus porteros como encargados de la seguridad.
En esta segunda temporada, José Antonio -protagonista de la trama y personaje al que da vida Álex García- empieza a perder el control de todo su imperio cuando uno de los suyos le traiciona. En ese momento comienza una lucha de poder en la que habrá muertes y muchos incidentes para recuperar el reinado.
Temas:
- El Hormiguero
- María Pombo
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
Detenido un taxista de Palma por agredir a cabezazos y puñetazos a un conductor de un transfer legal en el aeropuerto
-
Horror a bordo de un velero: un patrón abusa sexualmente de la hija menor de sus clientes durante la travesía por Menorca
-
Los separatistas de la OCB justifican su apoyo a la manifestación antiturística de Palma por la «sostenibilidad» del catalán
-
Los vecinos de Mahón tendrán que lavar el coche a mano al ordenar el alcalde el cierre de los lavaderos por sequía
-
Batalla campal en Mallorca tras la final del Mundial: patadas y destrozos en comercios entre gritos de «¡españoles hijos de puta!»