HappyFM
Música

Pablo Alborán emociona al cumplir el sueño de uno de sus fans más incondicionales

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados y queridos de nuestro país, de eso no cabe duda. Y es que, además de ser un ídolo de masas, el malagueño ha demostrado en muchas ocasiones su humildad y el gran corazón que tiene. De hecho, esto lo ha vuelto a repetir recientemente con uno de sus fans más fieles, Rubén.

Su conexión con sus seguidores es algo completamente especial, por ello, Pablo ha querido compartir esta bonita experiencia a través de sus redes sociales. Grabando un vídeo con su cuenta de TikTok, el artista ha puesto a sus seguidores en contexto. «El otro día en un concierto en Peralada, un padre me dejó una nota que dice: ‘Por favor, Pablo, mi hijo te quiere conocer. ¿Me puedes llamar un día al teléfono? Como padre, me harías la persona más feliz del mundo’», explicó.

@pabloalboran»El padre, la madre, la mánager y Rubén»♬ phone(1068443) – saboten

Tras sus palabras se puede ver cómo la mánager de Pablo Alborán procede a llamar al padre del pequeño, quien a priori no puede creerse que Pablo Alborán haya aceptado hablar con su hijo. Pero, no fue el único, el propio niño no podía contener su emoción al estar hablando por teléfono con su ídolo musical.

«Me hace mucha ilusión hablar contigo», le dijo el malagueño, también emocionado. Y es que, incluso la madre del pequeño no pudo evitar llorar de la alegría con el gesto de Alborán, el cual le agradeció enormemente. Un momento absolutamente precioso que termina con el cantante agradeciendo a la familia por su apoyo y expresando su deseo de conocerles pronto.

Eso sí, la madre de Rubén no olvidó de disculparse con Esperanza, la mánager de Pablo Alborán, por no haber creído al principio que era ella de verdad. Pero, no es de extrañar, no todo el mundo tiene la fortuna de hablar con el intérprete de Saturno. Sin duda, una prueba más que demuestra como a veces, con pequeños detalles, podemos hacer muy feliz a alguien.