Pablo Alborán emociona al cumplir el sueño de uno de sus fans más incondicionales
Pablo Alborán no puede evitar emocionarse al recordar el día que cambió su vida
Pablo Alborán sorprende al lanzar un podcast sobre su vida
Pablo Alborán vuelve a sorprender con su nuevo single ‘Soy capaz’
Pablo Alborán se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados y queridos de nuestro país, de eso no cabe duda. Y es que, además de ser un ídolo de masas, el malagueño ha demostrado en muchas ocasiones su humildad y el gran corazón que tiene. De hecho, esto lo ha vuelto a repetir recientemente con uno de sus fans más fieles, Rubén.
Su conexión con sus seguidores es algo completamente especial, por ello, Pablo ha querido compartir esta bonita experiencia a través de sus redes sociales. Grabando un vídeo con su cuenta de TikTok, el artista ha puesto a sus seguidores en contexto. «El otro día en un concierto en Peralada, un padre me dejó una nota que dice: ‘Por favor, Pablo, mi hijo te quiere conocer. ¿Me puedes llamar un día al teléfono? Como padre, me harías la persona más feliz del mundo’», explicó.
@pabloalboran»El padre, la madre, la mánager y Rubén»♬ phone(1068443) – saboten Tras sus palabras se puede ver cómo la mánager de Pablo Alborán procede a llamar al padre del pequeño, quien a priori no puede creerse que Pablo Alborán haya aceptado hablar con su hijo. Pero, no fue el único, el propio niño no podía contener su emoción al estar hablando por teléfono con su ídolo musical.
«Me hace mucha ilusión hablar contigo», le dijo el malagueño, también emocionado. Y es que, incluso la madre del pequeño no pudo evitar llorar de la alegría con el gesto de Alborán, el cual le agradeció enormemente. Un momento absolutamente precioso que termina con el cantante agradeciendo a la familia por su apoyo y expresando su deseo de conocerles pronto.
Eso sí, la madre de Rubén no olvidó de disculparse con Esperanza, la mánager de Pablo Alborán, por no haber creído al principio que era ella de verdad. Pero, no es de extrañar, no todo el mundo tiene la fortuna de hablar con el intérprete de Saturno. Sin duda, una prueba más que demuestra como a veces, con pequeños detalles, podemos hacer muy feliz a alguien.
Lo último en HappyFM
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Trump agradece a Abascal su labor en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor