Pablo Alborán desvela el nombre y el significado de su próximo álbum
Pablo desvela los datos clave de su próximo álbum
Pablo Alborán, en muchísimas ocasiones, ha desvelado que una de sus palabras favoritas en el mundo es “calma”. Eso es exactamente uno de los sentimientos que nos transmite cuando interpreta sus canciones. Además, se trata de una de las palabras que constantemente se repite en sus trabajos discográficos.
Por lo tanto, también le acompaña en este nuevo proyecto. Estamos ante un álbum que ha sido terminado durante la pandemia por la COVID-19. En los últimos días, hemos observado en las redes sociales de Pablo Alborán una serie de imágenes de lo más sugerentes. Además, venían acompañadas de unas iniciales muy concretas.
El artista malagueño desveló el significado de una de ellas. Esa “V” tiene una estrecha relación con una palabra muy concreta: “Vértigo”, es decir, el nombre del nuevo trabajo discográfico. Se trata de una sensación que todos hemos experimentado en algún momento de nuestra vida, y más aún en este 2020 tan sumamente atípico.
Pablo Alborán ha lanzado un mensaje concreto en este aspecto: “Amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, que tu amor sea correspondido da vértigo, tomar una decisión o no tomarla también da vértigo, la situación que estamos viviendo política y socialmente da vértigo…”, expresaba el compositor.
Estamos ante un Pablo completamente renovado, y mucho más después de que desvelase su condición sexual. Ha llegado a este punto por varias situaciones de vértigo y así lo ha confesado: “A mí me ha ayudado a dar muchos pasos en todos estos años, más con mi carácter. Es como esa gente que dice ‘yo funciono con estrés’, hay gente que no, hay un poquito con eso”. ¡Qué ganas de disfrutar de este nuevo álbum!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 hoy: dónde y cómo ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
-
A qué hora es la carrera GP de Italia de F1 hoy: dónde y cómo ver gratis en directo y por TV la Fórmula 1 en Monza en vivo
-
Los grandes fondos preparan una venta masiva de bonos franceses ante el fracaso de Bayrou
-
¿La Generación Z no cree en Dios? Un estudio reciente revela el repunte de jóvenes católicos practicantes