Pablo Alborán y Aitana ¿podrían colaborar más pronto de lo que imaginamos?
¿Están preparando una colaboración Pablo Alborán y Aitana?
Pablo Alborán está en un punto álgido de su popularidad tras hacer pública su orientación sexual. La repercusión de su noticia fue máxima y sonada internacionalmente, y es que el español también ha cosechado un gran ejército de fans fuera del país. Bien sea con su actuación con la estrella del pop británica Dua Lipa o sus giras por Latinoamérica, ha quedado demostrado que su triunfo es mundial, y por eso se ha atrevido a preguntar esto por Twitter.
El malagueño preguntó abiertamente en un tweet: “¿Con que artista os gustaría que colaborara?”, esperando que sus seguidores le contestaran. Sin embargo, muchos artistas de renombre han hecho saber su disponibilidad, entre ellos Aitana.
“A mi me encantaría”, hacía saber la joven promesa del pop. Pablo respondía entusiasmado lo siguiente: “¡Y a mí! A ver si nos cruzamos pronto. Besote apretao”. Una colaboración entre artistas que cosechan tanto éxito en el país seguro daría mucho que hablar y sería todo un pelotazo en las radios y listas de ventas.
Pero Aitana no es la única candidata al puesto, tendrá que combatirlo con el rapero del momento, Rayden, que también estaría encantado de compartir micro con Pablo. El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ Agoney se muestra tímidamente entusiasmado, comunicándose con emoticonos pero dejando igual de claro que estaría abierto a la oportunidad.
Los seguidores de Pablo Alborán están soñando sin límites y se plantean colaboraciones de lo más ambiciosas: Ed Sheeran, CNCO, Estopa, Il Volo, Lali… Pero la más sorprendente es Cristina Pedroche proponiéndose a ella misma.
Una base de fans de otro artista se ha movilizado especialmente. Son los seguidores de la cantante hondureña Angie Flores, ganadora del talent show ‘La Academia’, que interpretó una canción del español durante su concurso.
Igual de insistentes han sido los seguidores de ‘Operación Triunfo’, que han mencionado a casi todos los concursantes de las últimas ediciones para una colaboración. Ahora solo queda esperar si Pablo Alborán ha escuchado las plegarias de sus seguidores o simplemente pretendía pasar un buen rato leyendo respuestas.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon