Música

Ozuna y Camilo: La historia del videoclip grabado en Ibiza

Esta es la historia del videoclip

Ozuna y Camilo
Ozuna y Camilo

Ozuna y Camilo son dos de los artistas que más han sonado en los últimos meses. Mientras que el puertorriqueño triunfa en medio mundo con ‘Caramelo’, Camilo se ha hecho un importante hueco en la música internacional con temas como ‘Favorito’.

Los dos artistas mantienen una gran amistad desde hace tiempo y los fans ya pedían una colaboración. Como sus deseos son órdenes, Camilo y Ozuna se han unido para lanzar una espectacular colaboración titulada ‘Despeinada’.

Se trata de una canción que forma parte de ‘ENOC’, el nuevo disco de Ozuna. Se trata de un álbum que salió a la luz el pasado 4 de septiembre y que ya se ha convertido en todo un éxito.

En ‘Despeinada’, Ozuna regresa junto a Camilo a uno de sus lugares favoritos del planeta: Ibiza. Los artistas han hecho un homenaje a la isla, después de que hace un año “el negrito de ojos claros” se enamorase de la isla tras su colaboración con Romeo Santos ‘Una noche en Ibiza’.

‘Despeinada’ se estrenó recientemente y desde entonces no ha dejado de escalar puestos en las listas de éxitos. Además, el videoclip de la canción ha entrado directo a las tendencias de YouTube, gracias al buen rollo que transmiten los artistas, y a las maravillas que ofrece la isla de Ibiza.

Durante el videoclip, se puede ver un guiño a España con una coreografía de aires flamencos en el patio de Armas de Dalt Vila y otra en el puerto. Sin duda, podría considerarse como uno de los mejores videoclips del verano y las cifras conseguidas hasta ahora lo confirman. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias