‘La otra mirada’ llega a su capítulo final y así han sido las reacciones
Así fue el capítulo final de 'La otra mirada' y así han sido las reacciones
Este lunes 15 de julio ‘La otra mirada’ emitió su último episodio de la segunda temporada. La serie emitió un final cerrado, aunque cabe la posibilidad de que haya una tercera temporada. La ficción de Televisión Española ha mantenido sus datos de audiencia durante toda la temporada, reuniendo una media de un millón y medio de espectadores por capítulo.
Desde su estreno, ha recibido muchas felicitaciones debido a la reivindicación feminista sobre la que gira en torno la serie. Finalmente, la enseñanza ha terminado este lunes, con muchas peticiones de que sea una serie que se emita en las aulas de los colegios para concienciar a los más jóvenes.
La serie se despidió con un regalo para sus espectadores en forma de discurso realizado por Macarena García, la joven en su papel de Manuela, emitió un mensaje de libertad, empoderamiento de las mujeres y feminismo, que emocionó a los seguidores de la serie. Y es que en estos tiempos hacen falta más series con un mensaje tan importante y necesario como el que nos ha dejado ‘La otra mirada’.
“Se ha convertido en un símbolo, en el símbolo del cambio, y por mucho que quieran hacernos retroceder, aunque tengamos que dar un paso atrás, daremos tres hacia delante. Señoritas, esta academia, tarde o temprano, va a desaparecer, igual que nosotras, pero nunca os olvidéis de que juntas hemos abierto un camino que muchas mujeres van a poder continuar gracias a nosotras, y eso sí que es para siempre» concluyó.
Estas son algunas de las reacciones de los seguidores de la serie ante el final de la segunda temporada:
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos