‘OT 2020’ necesita un jurado malvado y este vídeo lo demuestra
‘OT 2020’ necesita un jurado malvado y este vídeo lo demuestra
Los espectadores del programa vivieron en la pasada gala 3 un momento tenso con la valoración de Portu a Samantha. A raíz de esa polémica valoración podemos reflexionar si ‘OT 2020’ necesita alguien en el jurado que haga el papel de malo. En ‘OT 2017’ Mónica Naranjo cumplió a la perfección como la malvada, pero desde su marcha nadie ha sabido llenar ese hueco. Los usuarios de Twitter han recordado las valoraciones de Risto Mejide cuando el programa se emitía en Telecinco, pidiendo más dureza en las valoraciones.
Portu indignó con sus palabra al comparar a Samantha con Lorena Gómez, ganadora de ‘OT 2008’, tras su interpretación de ‘Maniac’. Aunque pocos entendieron esa comparación, parecía que el exbatería de ‘Modestia Aparte’ parecía que podía empezar a tener ese rol tan esperado, pero rápido reculó.
Solo 24h después, y tras las voraces críticas de las redes sociales, emitió un comunicado pidiendo disculpas por el «patinazo» al valorar a la concursante de ‘OT 2020’. No dudó en quitar responsabilidad para el resto de sus compañeros del jurado e incluso pidió a la dirección poder disculparse en directo con la aspirante.
Durante solo 24h ‘Operación Triunfo’ tuvo a ese malo que tanto lleva esperando durante las últimas ediciones. Los espectadores desean tener a ese ‘enemigo’ con el que tener una cita cada domingo a la hora de las valoraciones. Ese momento siempre sería uno de los más esperados, pero por desgracia parece que no lo viviremos.
Las redes sociales se han encargado de recordarnos que durante varias ediciones ese malo fue ‘interpretado’ por Risto Mejide. Desde el año 2006 comenzó a ser parte de los expertos que se encargaban de juzgar a los concursantes. El publicista llegó para ser el más duro con los alumnos y también con sus compañeros de mesa.
Incontables fueron las polémicas con Noemía Galera, pero Manu Guix también recibió dardos envenenados por parte del ahora presentador de ‘Todo es mentira’. Hay que viajar en el tiempo hasta el año 2009, momento en el que Laura Escanes (pareja de Risto) tenía solo 13 años, y el ‘talent’ musical se podía ver en Telecinco.
Mario, el concursante que debía ser juzgado, veía atónito como Risto le decía que uno de los profesores más carismáticos de ‘Operación Triunfo’ hablaba mal de ellos a sus espaldas. Según el publicista, llegó a decir que «le parecía el casting más flojo de la historia». Las acusaciones no pararon ahí. Entre otras perlas, llegó a llamarle «Ewok». Las caras de Noemí eran todo un poema.
La falta de Mónica Naranjo, que ahora triunfa como presentadora en ‘La isla de las tentaciones’ con su temida frase «hay más imágenes para ti», debería ser suplida de alguna manera. Los fans de ‘OT 2020’ esperaban de Nina mucha más garra, pero solo hemos visto valoraciones enrevesadas y que pocos llegan a entender.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los suelos laminados tienen los días contados: los expertos en interiorismo los están remplazando por una alternativa mucho más práctica, cómoda y elegante
-
La importante confesión de Rafa Nadal sobre su padre: «Fue un ejemplo muy positivo para mí en el trabajo duro»
-
Bajar las persianas del todo por la noche está bien pero los expertos coinciden: se recomienda dejar unos centímetros de espacio
-
Los expertos en plagas coinciden: para ahuyentar las ratas del jardín lo mejor no son las trampas, «sino cultivar estas 3 plantas aromáticas»
-
La lección de vida de Robert de Niro (82 años): «Lo más importante es tener una buena conciencia, si puedes dormir por la noche y sentirte bien contigo mismo, eso es lo que importa»