Oriana Marzoli confiesa quién quiere que gane ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes Tierra de Nadie’: Oriana Marzoli llega como “fantasma del pasado”, esta noche
Oriana Marzoli: primeras palabras sobre su participación en ‘Supervivientes 2023’
Oriana Marzoli e Iván González, objetivo de críticas por su forma de colarse en la final
Oriana Marzoli ha regresado a Supervivientes. La influencer de 31 años ha vuelto al reality de Telecinco tras haber acudido en dos ediciones anteriores. Eso sí, en esta ocasión lo ha hecho en calidad de «fantasma del pasado» y ha superado su récord de permanencia en la isla, pasando de estar solamente unas horas a estar varios días de aventura.
Una labor que no ha hecho sola, pues ha contado con la compañía de Alejandro Nieto, el ganador de Supervivientes 2022. Debido a ello, y tras haber estado varios días conociendo a los concursantes de esta edición, la influencer ha roto su silencio para confesar quién merece ganar el reality.
«Me hacen súper reír, es que no lo sé. Entre ellos tres cualquiera de los tres. Me caen bien los cinco, pero estos tres son mis prefes”, ha admitido. Eso sí, lejos de dejarlo ahí, Marzoli ha explicado que, en el caso de que alguno de los otros dos concursantes se proclame como el gran ganador, también le parecerían justos vencedores.
Coincidiendo con ella en su elección, Alejandro Nieto también se ha mojado y ha confesado quién sería el justo ganador para él. Una elección donde no ha dudado en dar el nombre de Asraf Beno.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
Últimas noticias
-
La asociación decana de los militares españoles reclama el fin de los arrestos
-
Ayuso acusará a Sánchez en la Conferencia de Presidentes de perseguir a los jueces que investigan al PSOE
-
España tiene su propia Torre de Pisa y casi nadie la conoce: es mucho más antigua que la italiana
-
El aviso de la Seguridad Social que no todos esperaban: la paga extra de verano no llegará a todos los pensionistas
-
Peinado inicia la batalla contra las difamaciones: demanda a Máximo Pradera por intromisión al honor