Celebrities

Onlyfans: Bella Thorne, protagonista de esta curiosa polémica

Bella Thorne criticada por su polémica en 'Onlyfans'

Ver vídeo

Bella Thorne está causando mucho revuelo en redes sociales, pero sobre todo en una en concreto: Onlyfans. Esta plataforma para adultos está adquiriendo mucha popularidad, y la actriz se ha dado cuenta de ello.

Onlyfans es una plataforma de suscripción donde los creadores suben contenido restringido que solo pueden ver aquellos que abonen la tarifa correspondiente. Antes era el creador quien escogía esta tarifa, pero ahora la plataforma ha decidido establecer un límite de 100 USD por cada contenido de pago. Esto ha enfadado mucho a los creadores, que suelen ser trabajadores sexuales que publican desnudos o vídeos, fotos, o textos provocativos, aunque también hay actores, bailarines, o modelos.

View this post on Instagram

text me I’m bored^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Thorne también se ha visto involucrada en esta polémica. Recientemente la actriz se creó un perfil de Onlyfans y, en tan solo unos días, consiguió más de 50.000 seguidores y 2 millones de dólares. Esta cifra la alcanzó cobrando 200 dólares por unas fotos donde supuestamente estaba desnuda, pero en realidad no era así.

La actriz de ‘Famous in Love’ admitió que se estaba reuniendo con Onlyfans para discutir los límites de precios en nombre de los creadores de contenido, pero esto ha hecho enfurecer a los propios creadores. Muchos de ellos afirman que sus propias solicitudes han sido ignoradas por la plataforma, y critican que la actriz quiere hablar por ellos cuando no conoce su situación.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

«Bella Thorne no tiene derecho a hablar por nosotros y nunca podría conocer los desafíos que enfrentamos todos los días», declaró a la BBC Stephanie Michelle, una cosplayer profesional. Michelle afirma que sus ingresos en Onlyfans son la única forma de mantener a su familia, debido a la pandemia, como muchos otros creadores de contenido.

Sin embargo, algunos sí que han defendido a la actriz, como Kelly Jean, otra cosplayer: «Va a hacer que la gente sospeche más de mi contenido, pero podemos esperar que Bella Thorne atraiga a más gente a la plataforma y la haga ver como algo normal para otros que no hacen contenido desnudo, como yo», comentaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias