Omar Montes sorprende con ‘Pa Ti’, su sencillo con la artista Baby K
Omar Montes se atreve con el italiano en ‘Pa Ti’
Omar Montes actualmente es uno de los grandes artistas españoles del género reggaetón y su música va haciendo mella allí donde suena. No obstante, parece ser que el joven artista de Carabanchel se ha dispuesto a conquistar otras industrias musicales más allá de la española, razón por la que se ha atrevido con el italiano en su último sencillo ‘Pa Tí’.
En esta ocasión, el ex concursante de ‘Supervivientes’ ha sorprendido a todos sus seguidores al cantar en italiano junto a Baby K, una de las artistas más consolidadas del género urbano en Italia. Mediante un ritmo bastante animado, los artistas hacen una apuesta segura con la que probablemente poder convertirse en canción del verano.
Tras el pegadizo ritmo de este sencillo se esconde una historia de amor relatada por ambos artistas, quienes pretenden transportarnos al interior de un fugaz amor veraniego. Un dato curioso de la canción es que la única parte que se encuentra cantada en español son algunas frases del estribillo, donde también se atreve la cantante italiana a pronunciarlas.
La canción cuenta con una producción realizada por Congorock y la letra ha sido compuesta por Claudia Nahum. En este momento, el sencillo posee alrededor de 69.000 visualizaciones desde su publicación en el canal de Youtube de la cantante italiana.
Por otro lado, parece ser que Omar Montes con esta canción ha querido seguir los pasos de su compañera de gremio Ana Mena, quien desde que se abrió paso en la industria musical italiana, lleva tres veranos consecutivos siendo número uno en Italia. Los dos primeros veranos lo consiguió mediante las colaboraciones ‘Una volta ancora’ y ‘D´Estate Non Vale’ junto a Fred de Palma.
No obstante, el artista madrileño no ha podido tener mejor acompañante en esta nueva aventura para introducirse en el mercado italiano. Pues Baby K lleva más de una década en la industria musical italiana lanzando temas que suman millones de reproducciones, y en esta ocasión, estamos seguros que no será menos.
Temas:
- Omar Montes