Música

Olivia Rodrigo o Rihanna, entre los regresos musicales más esperados del 2023

Olivia Rodrigo.
Olivia Rodrigo.

Si el 2022 fue el año de los grandes comebacks musicales, parece que el 2023 no se quedará atrás. Tras el regreso de Taylor Swift y Beyoncé, dos de las protagonistas absolutas de la escena musical de estos últimos 12 meses, el año que está a punto de comenzar tiene dos nombres en mayúsculas: Rihanna y Olivia Rodrigo.

La veteranía y la voz de una nueva generación compartirán protagonismo en 2023. Tras la actuación de Rihanna en la Super Bowl, que tendrá lugar en febrero, todo apunta a que la artista de Barbados publicará su nuevo disco, que pondrá fin a tantos años de silencio musical.

La nueva música de Olivia Rodrigo también llegará en 2o23. Así lo ha confirmado la propia artista, de esta forma, a pesar de que la espera ha sido larga, próximamente verán la luz las canciones en las que ha estado trabajando desde que terminó de grabar su álbum debut, Sour.

«Estoy muy emocionada con las nuevas cosas y la nueva música que va a llegar en 2023», dice la cantante de solo 19 años mirando a la cámara en un vídeo publicado en Spotify para agradecer a sus fans el apoyo a lo largo de este año. Un vídeo que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Por otro lado, a lo largo del 2023 también se esperan otros grandes regresos musicales, entre ellos, el de Lana del Rey. La artista estadounidense tendría todo preparado para volver a la música por la puerta grande el próximo año. Mientras que todo apunta a que Dua Lipa también lanzará nuevo disco.

A nivel nacional, artistas como Lola Índigo, Aitana o Ana Mena, tres de los pesos pesados de la industria musical femenina de nuestro país, ya han anunciado que a lo largo del próximo año verán la luz sus nuevos discos. Y con ello, vendrán nuevas giras muy esperadas. No hay duda de que el 2023 viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias